Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

viernes, 5 de agosto de 2011

Tomo 11 de Crows

   Tras una larga espera, al fin llega el tomo 11 de "Crows", esperamos que os guste y que la espera haya merecido la pena. Para mi es un gran tomo, y el cierre que tiene es cojonudo!!!! Además, la gente que haya visto las películas "Crows Zero" y "Crows Zero II", basadas en este manga y del director Takashi Miike (corre a verlas sino lo has hecho ya!!!!), estarán de enhorabuena, pues se menciona algo interesante :D El nuevo arco argumental pinta muy bien desde luego, ya se verá que tal es :P


   Enlaces de descarga a continuación:

   Si queréis leerlo online en "Submanga", podéis hacerlo en los enlaces siguientes:
- Capítulo 36: http://submanga.com/Crows/36/120794
- Capítulo 37: http://submanga.com/Crows/37/120795
- Capítulo 38: http://submanga.com/Crows/38/120796
- Capítulo 39: http://submanga.com/Crows/39/120797

10 comentarios:

  1. whoo ya llegan los calvos jaja, no tava seguro si esto salia en el manga o se lo inventaron en la peli pero me alegra que si que que saliera en el manga, como la peli se situa un año antes que el manga quien sera el lider del housen, el chaval rubillo de la peli que no llego a pelar, el hermano del que murio? ojala sea asi, que ganas tengo de ver esta nueva saga. Y como siempre muchas gracias al grupo por traernos como siempre este gran manga, y bueno nos vemos por el suzuran jaja

    ResponderEliminar
  2. shhh hunter. Despues kuma se enoja :D

    ResponderEliminar
  3. lo siento mucho >.<, esque me e emocionao jaja

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso!!!!
    Nada de spoilers que luego no duermo!!!! xD
    ¡Por cierto, gracias por pasarte hunter!
    Cuídate, salu2 ;)

    ResponderEliminar
  5. Me interesaria ponerme en contacto con quien lidera este grupo ya que le quiero proponer algo. Mi mail es agustin.montero.86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo acabo de responderte al correo, en nuestro grupo no hay líder (respondí yo porque creo que he sido el primero en verlo, pero igual te responde alguno del grupo), por lo que le comunicaré al resto lo que me propongas, para poder actuar en grupo. Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  7. waa hola chicos de nuevo =D excelente trabajo no pude decírselos antes porque estoy de viaje yo soy de peru como antes mencione pero ahora estoy en chile leí el tomo apenas salio y como siempre debo decirles que son geniales no solo pro traducir crows si no por hacerlo para nosotros =D ahora si me disculpas quisiera preguntarles cuando sale el tomo 12 si es que pueden responder =( espero k sea pronto!

    ResponderEliminar
  8. Gracias mil por tu comentario ;)
    Hacemos lo que podemos y nos alegra mucho que te guste el resultado :D No te preocupes, puedes preguntar las salidas ;) El próximo tomo de "Crows" sale el día 2 de Septiembre, por lo que te quedan muy pocos días ya xD
    Feliz estancia en Chile y gracias por pasarte, un abrazo, salu2!!

    ResponderEliminar
  9. hola muchas gracias por los enlaces :D pero donde puedo descargar los capítulos de 20 al 36?

    ResponderEliminar