Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tomo 16 de Crows

   Aunque con horas de retraso, especial esfuerzo por mi parte y mucha caña y prisas, aquí os dejo el nuevo tomo de "Crows", espero que lo disfrutéis y que la calidad del mismo sea buena ;) Este tomo es épico!!!! Y ya... No digo más xD Leedlo y comentad que os pareció el tomo!!



Enlaces de descarga a continuación:
- Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=A67PWQTX
- Mediafire: http://www.mediafire.com/?khq2p71b76hukeo

Si queréis leerlo online en "Submanga", podéis hacerlo en los enlaces siguientes:
- Capítulo 53: http://submanga.com/Crows/53/137677
- Capítulo 54: http://submanga.com/Crows/54/137678
- Capítulo 55: http://submanga.com/Crows/55/137680
- Capítulo 56: http://submanga.com/Crows/56/137681

16 comentarios:

  1. ¡Sí lo son,muchas gracias chicos!
    vic

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ambos por comentar :D
    Nos vemos por el foro Vic ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias por este tomo lo estaba esperando el otro tomo hasta enero me imagino pero bueno buen trabajo sigan asi

    ResponderEliminar
  4. Kuma !! disculpa por no escribir el mail mi pc se averio y bueno la mande reparar demoro un poc luego me salio algo de trabajo cosa que no se puede menos preciar XD entiempos de crisis disculpame en serio =( es mas hace un momento escribi un testamento pero la maldita cuenta de google no me dejo postearlo y se borro mas bien gracias por el tomo como siempre genial su trabajo un trabajo magnifico aunque en lo particular me dejo un sabor amargo xD pero igual estubo genial mas bien denuevo mil disculpas por no responder =( y espero que sepas comprender gracisas a ti y a todo el staff

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: Gracias, me alegro de que te haya gustado el tomo, en cuanto a lo de Enero... Está por ver x_D Un abrazo ;)

    mikan_: Ya me extrañaba no verte por aquí, supuse que estarías contando los días teniendo en cuenta como quedó el tomo anterior xD Una putada lo de tu PC, a mi se me llega a joder el mío y me cargo a alguien, no puedo vivir sin él xD Y sí, el tomo es muy bueno, así como la pelea, pero como bien dices... Deja un regusto amargo x_D Lo del correo no te preocupes tío, lo decía de coña, no pasa nada, ya responderás cuando "puedas/quieras" ;) Y bueno como siempre un placer verte por aquí!!! Y espero que te hayas leído también el "Crows Ladies", que tiene su gracia, un abrazo (y te invito a que te pases por el foro!!!), salu2 ;)

    ResponderEliminar
  6. xDD si si lo del foro es deuda me creee cuenta pero no lo e utilizado soy algo mogolico para esas cosas si crows ladys ayer lo vi xD con mi novia ya lo habia visto antes en ingles pero no lo entendi y lo volvi a reeleer fue genial bueno gracias pro la comprension kuma

    ResponderEliminar
  7. 1. Pásate por el foro!!!! Es fácil!! Abres la cuenta que creaste y te metes en cualquier tema que te llame la atención...
    2. El "Ladies" está divertido, me alegro de que te haya gustado.
    3. Joder, ya te vale... "ayer lo vi xD con mi novia"... Como te pases por el Suzuran date por muerto, últimamente no toleramos ese tipo de cosas, a Mako le costó caro... :P

    Coñas aparte, gracias por comentar como siempre :D Y a ver si te animas a pasarte por el foro y comentar algo ;) Un abrazo tío!!

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez
    buen tomo, aunque no deja un gusto tan dulce,
    por lo menos para mi, debe haber otros que lo alucinaron =P
    gracias por el tomo y el de crows ladies , hahaha
    ta muy bueno.
    bueno a ver si em pongo al dia luego con qp para comentar :B
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenas ICHIGO, siempre es un placer verte por aquí ;) El tomo, como ya he dicho es muy bueno, pero claro... Los hay que esperaban otro resultado o que ya imaginaban este pero que aún así tenían esperanzas (entre los que me incluyo) xD En cualquier caso, gracias por comentar, y sí!!! Ponte al día con "QP" ;)
    Un abrazo, salu2 :D

    ResponderEliminar
  10. Este manga es una pasada, muchas gracias a los que haceis el trabajo de traducirlo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Anónimo, me alegra que te guste nuestro trabajo :D
    No dejes de leerte "QP" que es otro gran manga!!! Y pásate por el foro si quieres. Un abrazo, salu2!!

    ResponderEliminar
  12. Que paso con Crows? Ya paso el tercer viernes de enero..

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo, perdona, fallo mío, se me pasó hacer algún tipo de entrada o algo para informar, pensé que todos nos leían desde "Submanga" y que se enterarían por allí, pues lo dije en los comentarios del último capítulo, este mes no habrá publicaciones de ningún tipo, lo próximo que salga será en Enero, por lo que "Crows" saldrá el día 3 de Febrero, esto lo hemos hecho para descansar un poco y para organizar las publicaciones de este nuevo año. Espero que vuelvas por aquí en Febrero ;) Salu2!!

    ResponderEliminar
  14. descargue el tomo pero tengo un pequeño problema. esta en extencion .cbr
    y no se con que programa debo abrirlo :( ayuda plz, me urge leerlo ! xD

    ResponderEliminar
  15. Hey Kitaro, me alegra que sigas nuestro trabajo ;)
    Los archivos ".cbr" no son más que ".rar" renombrados, es decir, que puedes cambiarle la extensión por ".rar", si no también puedes darle a "Abrir con.." y escocger el descompresor que utilices. Si prefieres leerlo a pantalla completa (para eso está en ".cbr") puedes hacerlo con el programa "CDisplay" que te recomiendo, pues todos los archivos de aquí están en formato ".cbr". Espero haber resuelto tu duda, si no te quedó claro o tienes otra duda, solo pregunta ;) Un abrazo, salu2!!!

    ResponderEliminar