Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

sábado, 3 de marzo de 2012

Tomo 18 de Crows

   Con unas horillas de retraso os dejo el tomo 18 de "Crows", mi Internet está algo lento así que calculo que los links no estarán operativos hasta dentro de una o dos horas... Ya casi hemos alcanzado el ritmo al grupo que lo saca en inglés (van por el tomo 19), pero aún así queda mucho camino por delante (son 26 tomos), esperamos veros en dos Sábados con la publicación del próximo tomo de "Worst" (sale el 17 de este mes).



Enlaces de descarga a continuación:
- Mediafire: http://www.mediafire.com/?239pe55tj8uwcht

Si queréis leerlo online en "Submanga", podéis hacerlo en los enlaces siguientes:
- Capítulo 61: http://submanga.com/Crows/61/149564
- Capítulo 62: http://submanga.com/Crows/62/149560
- Capítulo 63: http://submanga.com/Crows/63/149559
- Capítulo 64: http://submanga.com/Crows/64/149561

6 comentarios:

  1. Gracias por el nuevo tomo y sigan asi sois los mejores y ya que estoy me descargo QP que me la recomendaron.

    ResponderEliminar
  2. Yeah! a Bajar Se a Dicho
    Gracias x El Tomo y Los Que Vendran =D
    Saludosss!
    PD: Submanga Me Anda Medio Lento Solo a Mi???

    ResponderEliminar
  3. gracias por la traduccion siempre queda interesante

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el nuevo tomo, ahora vamos a ir leyendo Crows y Worst codo a codo

    ResponderEliminar
  5. Hola kuma y staff este tomo estubo genial como me dijiste kuma no solo por las peleas si no por lo que pasa 3 de los grandes se unen para dar pelea xD debe ser dios esa pelea tambien opino lo mismo que ustedes respecto a zetton solo que aun asi harumichi me sigue pareciendo mas pro ! saludos y suerte esperar con ansias el proximo tomo y worst que espero el segundo tomo desde uffff hace mil años y no por ustedes si no por el anterior fan sub ! gracias !1 nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por comentar, tardo mil años en contestar, pero... Ando liado x_D En cualquier caso es siempre un gusto leer sus comentarios, como siempre digo, esto anima a seguir, así que gracias por molestarse en pasar por el Blog y comentar :D

    R.O: Gracias, me alegra que te guste nuestro trabajo!! EEEESOOOOOO!!! "QP", tremendo manga, fijo que te gusta :D

    Kadrahiel: Espero que disfrutases del tomo, la cosa se pone cada vez mejor :D Y sí, bueno... "Submanga" es una patata, las cosas como son xD Yo subo allí para que llegue a más gente este pedazo de manga, pero no me gusta su servicio...

    Anónimo: gracias a ti por comentar, y sí, siempre queda emocionante la cosa!!!

    Loverove19: Exacto, podremos ir leyendo "Crows" y "Worst" a la vez, ambos enormes mangas :D

    Mikan_: Hey cómo va eso!!! Ya no intercambiamos mails como antes ¬¬ Y sí, el ciclo argumental que viene ahora es una pasada :D Harumichi siempre será Harumichi xD Mañana ya el segundo tomo de "Worst", espero verte por aquí, un abrazo, salu2 ;)

    ResponderEliminar