Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

sábado, 5 de mayo de 2012

Cambios en Chicos del Suzuran

   Hace aproximadamente un par de semanas que el grupo tuvo problemas internos, tras los cuales Pnk y Vic se fueron, por lo que ahora seré yo solo quien vaya sacando "Crows" y "Worst", al estar solo igual tardo más con las publicaciones, igual menos, no lo sé, ya iremos viendo cómo me organizo. En cualquier caso quiero dejar claro que seguiré con ambos mangas y que no los voy a abandonar, de hecho me esforzaré todo lo posible para que no se note mucho un descenso en la calidad y velocidad de las publicaciones. Digo esto para que conozcáis la situación los que no os pasáis por el foro (que fue donde esto se hizo publico antes), y para que seáis un poco comprensivos si me retraso con alguna salida, de hecho es muy probable que este mes no salga tomo de "Worst" debido a asuntos personales que necesitan de mi tiempo, por si alguien se iba a ofrecer a ayudarme, gracias por el gesto pero prefiero seguir solo, de momento Kase me ayuda con las revisiones de los capítulos (uno siempre mete la pata con alguna palabra o acento) lo que ya me parece suficiente ayuda. El ritmo de publicación no sé todavía del todo como será... Dos tomos al mes es difícil de llevar (son 400 páginas), pero sacar por capítulo necesita estar encima a diario, haciendo subidas y demás... Así que todavía no lo he pensado, pero desde luego llevaré el mejor ritmo posible, eso seguro. Si alguien quiere mandarme algún tipo de correo con preguntas sobre el manga o cualquier tipo de cosa, hacedlo a este correo --> vivenciasfrikis@gmail.com Que es el que más uso. Gracias por su tiempo, y esperemos que el Suzuran salga adelante ;)

11 comentarios:

  1. Menos mal que me tienes a mi¡¡ Xd, Por cierto se te olvido poner que tienen que ser chicas de 16 a 20 años y minimo 90 de pecho.. (alan, deja el sujetador con relleno que no cuela.. ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Jodido Hunter cómo sabe! xD
    Pobre Alan, a ver si lee esto y nos dice x'D Buen sentido del humor para ser del Housen por cierto :P

    ResponderEliminar
  3. Animo chicos y gracias por no dejar los proyectos. Sigan así.

    ResponderEliminar
  4. Gracias R.O por seguir estos mangas, haré lo que pueda con el ritmo, pero no los dejaré :D Y no olvides leerte el "Gaiden" de "Crows" ^^

    ResponderEliminar
  5. Una lastima, espero que sigan o sigas para adelante. Larga vida a "Los Chicos del Suzuran".

    ResponderEliminar
  6. Lo que dije ya lo dije donde tenía que decirlo.

    Y en cuanto a hunter esperar algo de un calvito de housen es como esperar algo de un gijones así que lo único que puedo es dedicarle algo como él... un calvo

    :P

    ResponderEliminar
  7. Loverove19: Claro tío, seguiré sacando estos mangas, arriba el Suzuran :P

    Alan Richmon: ¡Jajajajaja! Yo no habría sabido responder mejor x'D Muerte al Housen!!! Esto es el Suzuran señores 8D

    ResponderEliminar
  8. caligastia : ---

    gracias man por los gaiden con respecto a la noticia joder q duro solo no perdais rastro todos somos amigos mas alla de cualquier conflicto que se genere adelante suzuran y pues me caen bien alan y hunter se arañan que da miedo yeah

    ResponderEliminar
  9. Hey Caligastia, acabo de ver que te pasaste por el foro, perfecto :D
    En cuanto a los Gaiden, muy buenos sí, y sobre la continuidad de todo esto, le iré dando de a poco, tenemos que ver estos dos mangas en castellano, aunque me llevará su tiempo x'D
    Alan y Hunter son buena gente, aunque Hunter es medio del Housen... :B
    Un abrazo!! Nos vemos por el Suzuran ;)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja. que va hombre yo lo quiero mucho a alan, de echo.. e de decir.. que llevo tiempo enmorado en secreto de el >.< que me dices Alan huyamos juntos del suzuran¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja!!!
    Alan no te dejes, que este lo que quiere es enseñarte Housen!!! xD

    ResponderEliminar