Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

sábado, 16 de junio de 2012

Crows: The Aftermath

   Otra publicación más para la saca, seguimos sumando señores :D El "The Aftermath" (traducido sería literalmente "La Secuela"), es eso, secuela directa de "Crows", por lo que iría entre "Crows" y "Worst", contando la guerra de primero en la que "participa" Guriko, el segundo año de Zetton y compañía o el tercero de Yasuda. Sirve también para conocer mejor a los personajes del TFOA que aparecen en "Worst" y la situación de los mismos. Cuenta con un spoiler sobre la ida de Bouya del Suzuran, el que avisa no es traidor!!! No es nada importante, pero aviso antes de que me salten al cuello xD


   El motivo de que no haya publicación de "Worst" hoy, y que esta haya pasado a la semana que viene, aparece en la nota de final de tomo, así que leedlo allí que paso de repetirme tanto... En cualquier caso... Las cosas se han terminado haciendo así... Porque he querido yo!!!!

Enlaces de descarga a continuación:
- Mediafire: http://www.mediafire.com/?mo0r8vp5ru2kiis
- Box: https://www.box.com/s/99c7685b618b6177c9fc  (mirror por Wilcox/Legendary)
- Uploaded: http://uploaded.to/file/7z8jbjg4 (mirror por Wilcox/Legendary)
- 4shared: http://www.4shared.com/file/Vo9PBEyq/Crows_The_Aftermath.html (mirror por Wilcox/Legendary)

Si queréis leerlo online en "Submanga", podéis hacerlo en los enlaces siguientes:
- Capítulo 01: http://submanga.com/Crows/Aftermath_01/160208
- Capítulo 02: http://submanga.com/Crows/Aftermath_02/160207
- Capítulo 03: http://submanga.com/Crows/Aftermath_03/160209
- Capítulo 04: http://submanga.com/Crows/Aftermath_04/160210
- Capítulo 05: http://submanga.com/Crows/Aftermath_05/160211
- Capítulo 06: http://submanga.com/Crows/Aftermath_06/160212
- Capítulo 07: http://submanga.com/Crows/Aftermath_07/160213

14 comentarios:

  1. Muy bueno, pero no se si leerlo ahora o esperar a que termine Crows; igual gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Loverove19, tras la paliza que me di, no le está haciendo caso ni Dios, pero son cosas que pasan xD
    Yo te recomendaría que lo leyeras ya, antes del siguiente de "Worst" y en adelante, porque para entender a los personajes del Frente Armado de "Worst" lo veo necesario, y porque además "Crows" va como poco, para finales de año, el tiempo dirá, pero la cosa va para largo.
    En cualquier caso, gracias por pasarte y comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi estimado Kuma pues si deveria ser lectura estuve leyendo los caps de worst en ingles y la verdad es que termine liado con dos o tres tomos completos

    se agradece infinitamente si no hay gente por aqui es que es fin de semana sabe dios donde habra amanecido la gente y con quien, mas de uno se habra despertado al lado de un amigo "cariñoso" quien sabe del housen, lo malo de las birras

    estado emocional: etilico

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte por aquí Caligastia, y sí, es un poco lío el Universo "CxW" o estás muy puesto con ello o se hace un poco complicado, yo en los primeros tomos de "Worst" tenía varias lagunas con el Frente Armado, pero tras este tomo, ha quedado todo solucionado. Lo de la gente era sólo un comentario, seguiré sacando esto hasta que termine, aunque no me lea nadie xD La semana que viene saldrá el siguiente de "Worst", aunque si has estado leyéndolo en inglés te interesará poco x_D
    Un fuerte abrazo colega ;)

    ResponderEliminar
  5. kuma esto se ve genial, vamos a ver que tal.
    si te lo preguntas soy kiba-takanashi del suzuran!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. maldición kuma me pones entre la espada y la pared .... leerlo o no leerlo efwdshsw XDDD creo que lo dejare para cuando termine crows falta poco y se que se podrá ! espero no morir en el intento ! gracias por tu trabajo de todas maneras y espero que estés re bien tío ! espero poder charlar contigo pronto Cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Hey Kiba, tremendo verte por aquí :D Seguro que disfrutas del tomo, realmente bueno en mi opinión (Kase que lo revisó opina igual :D), yo creo que para disfrutar bien el próximo tomo de "Worst" (en adelante también, pero en el siguiente especialmente) hacía falta leer este, pero bueno, es mi opinión xD Ya me dirás la semana que viene si hice bien sacando este, cuando leas el 5º de "Worst" ;)

    Mikan_: Hey tío, a los tiempos!!! x'D Yendo todo bien, hasta finales de año no ves el final de "Crows", y ahora los yankis están de descanso x_D Yo que tú lo leería, el "spoiler" es Yasuda diciendo las últimas palabras de Bouya hacia él, no es que sea nada épico o espectacular, simplemente, una despedida en la línea del gran Bouya, muy de su estilo xD En cualquier caso si ya estás leyendo "Worst" yo creo que leer este tomo son más ventajas que desventajas, pero bueno, queda a tu criterio, yo lo que quería era sacarlo ya, por la gente que fuera a leerlo. En cuanto al msn, he dejado de usar esa cuenta, he tenido problemas con ella, por lo que si quieres contactar conmigo, volvemos a los correos x'D

    Gracias a ambos por comentar, nos vemos por el Suzuran ;)

    ResponderEliminar
  8. KUMA GRACIAS POR ESTE CAPITULO DE LA VIDA DE SUZURAN

    ResponderEliminar
  9. Kuma parece que me conocieras de toda la vida este The Aftermath estuvo genial o mas bn como decimos en mi ciudad UNA CHIMBA!!!!!!!!! épico,
    Kuma hermano GRACIAS!!!!!!!!!! y estaré el doble de complacido cuando salga el tomo 5 de worst!!!!!

    ResponderEliminar
  10. WILCOX, gracias a ti colega, y mil gracias por los mirrors también :D Espero que te gustase la publicación, en el caso de que la hayas leído, claro x'D

    Kiba, me alegra muchísimo que te gustara el tomo, a mi me encantó también :D El próximo de "Worst" te gustará también, además, ahora que has leído este tomo entenderás mejor lo que pasa en el TFOA.

    Gracias a ambos por los links ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas Gracias Kuma por el Aftermath....pero no lo voy a leer! Quiero...pero no puedo, no antes de haber terminado crows.XD
    Y tampoco tengo tiempo...haaaaaaaaajjjj
    Che con respecto a pasar por el foro ya me hice una cuenta, no he podido comentar nada aun porque estoy bastante ocupado estudiando, soy de Argentina y por acá se nos vienen las mesas de exámenes de mitad de año. Te doy mi palabra de que cuando terminen los exámenes me voy a pasar para hacer post y comentar con tiempo.
    Nos vemos
    Gracias de vuelta

    ResponderEliminar
  12. Hey santiagoa, una pena que no vayas a leerlo, pero bueno, ya le llegará entonces su momento, así cuando termines con "Crows" tienes algo que leer jajaja!!! Lo del foro, vi la cuenta que creaste, y sí, estaría muy bien que cuando tuvieras tiempo te pasaras a comentar, ahora estamos comentando menos, pero siempre andamos pendientes :D
    Y bueno tío, de parte del Suzuran, muchísima suerte con los exámenes, yo ya hice los míos, así que ahora me paso los días echándome una siesta en la azotea x'D
    Un abrazo, que vaya todo bien, salu2!!!

    ResponderEliminar
  13. estuvo muy bien gracias por subirlo me quede con ganas de saber mas jajajaj saludos

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te gustara la publicación, sharks119, en el tomo de "Worst" que estoy subiendo hoy podrás ver el desarrollo del Frente Armado, o más especialmente el de la Quinta Generación. Salu2 ;)

    ResponderEliminar