Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

sábado, 20 de octubre de 2012

Tomo 09 de Worst

   Es curioso ver cómo sin planear las cosas (ojalá pudiéramos terminar "Crows" ya...) acabamos teniendo las publicaciones relacionadas xD En el último tomo de "Crows" vimos el inicio de King Joe en Housen, y en este vemos su auténtico final, el verdadero paso del trono. Además, Tora se marca otro de sus grandes momentazos, e iniciamos otro nuevo arco del Frente Armado, el tema del alto al fuego traerá cola...

   Como ando a mil cosas me había olvidado completamente de que hoy tocaba publicar, de no ser por un aviso de Isamu, probablemente me habría acordado la semana que viene... Por eso, no hay mirrors de Wilcox, pues se me pasó enviarle el tomo, desde aquí, perdona Wilcox, se me fue la cabeza -.-''


Enlaces de descarga a continuación:
- Mediafire: http://www.mediafire.com/?2zadsd7aepor3fi
- Box: https://www.box.com/s/jhua0e9shjxhql7opak2 (mirror por Wilcox/Legendary)
- 4shared: http://www.4shared.com/file/Dm21ApPq/Worst_09.html (mirror por Wilcox/Legendary)
- Uploaded: http://uploaded.net/file/1ujoszef (mirror por Wilcox/Legendary)

Si queréis leerlo online en "Submanga", podéis hacerlo en los enlaces siguientes:
- Capítulo 33: http://submanga.com/Worst/33/173724

12 comentarios:

  1. kuma lo necesitamos online que pasa???

    ResponderEliminar
  2. gracias por la traduccion y por tenerlo a tiempo

    ResponderEliminar
  3. =3 kuma ahora esta con el tiempo un poco ajustado así que seguro se demorara un poco mas de lo usual para subirlo online espero que comprendan jajaja xDD por otra parte ! kuma! lo subiste y recien lo voy a leer xDD jajaj genial! xDD me siento cool por que me mencionas!

    ResponderEliminar
  4. Kuma no es culpa tuya, que yo tambien me olvide de pedirte las cosas para hacer los mirros. Asi que lo siento, y le pasare los mirrors lo mas pronto posible, a poder ser hoy mismo ya.
    A ver como esta el tomo de este mes.

    ResponderEliminar
  5. ojala pueda estar pronto en linea!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey Kuma gracias por el tomo¡ mira que me lo recordaste el sabado y me olvide otra vez xdd, a ver que tal este tomo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasa, chavales! Menuda liada mental que tengo últimamente, ando con varias cosas en la cabeza y me olvidé completamente de la publicación... Ya lo tenéis online, y con los mirrors hechos por el amigo WILCOX (gracias, colega). Isamu/Mikan_, gracias de nuevo por avisar, si no a saber cuándo me habría acordado... Espero que no vuelva a pasar esto, disfrutad del tomo, y nos vemos en el próximo ;)

    ResponderEliminar
  8. hey kuma tenemos problemas con el cap 34
    gracias!

    ResponderEliminar
  9. Jose, no resubo a "Submanga", ellos se encargan de que acabe funcionando "por arte de magia", supongo que les petará el servidor, en cualquier caso, no resubo, salvo que sea un problema que no se acabe solucionando por sí solo.

    Nube, acabo de subir tomo nuevo, espero que disfrutes también este.

    ResponderEliminar