¡Yeaaaaaaaaaaaaaaaaah! Nueva publicación, Suzuran, ahora mismo tenemos cuatro series abiertas: Harumichi, Zetton, Crows Respect y esta, pero esperamos ir cerrándolas poco a poco, lo importante es seguir trayendo historias relacionadas al Suzuran. Debéis agradecer la salida de este tomo a la ayuda que estamos recibiendo: Mimirerru, xlReiiDen e -ICHIGO- pasan a engrosar las filas del Suzuran en cuanto a publicaciones se refiere, de no ser por ellos, Crows Zero II no habría empezado a ser publicado por nosotros hasta dentro de bastante tiempo... Y eso si acabábamos publicándolo. Así que MUCHAS GRACIAS.

La pregunta importante es... ¿Cada cuánto saldrá un tomo? Y esa es una pregunta que no podemos responder, como sabéis publicar por tomo requiere bastante más trabajo, y en el caso de esta publicación realizamos el trabajo entre varias personas, cada una con su vida y sus cosas, así que el ritmo de publicación será irregular, cada vez que tengamos un tomo, lo publicaremos. Considero que el ritmo será bueno, pero ya lo iremos viendo. Sin más, os dejo con el tomo, que lo disfrutéis, Suzuran.
Enlaces de descarga a continuación:
- Mediafire:
AquíPodéis leerlo online en LectorTMO (tumangaonline).
Woooow, que buena publicación.
ResponderEliminarHe puesto el OST de crows Zero II para leer el tomo.
Esto apunta muy bien.
Gracias Kuma por tu trabajo y para Mimi, la crow lady
Un abrazo
Una cosa más, antes leí y listo. Ahora miraba el tomo y pensaba "que buena la nivelación de esta hoja", ya estoy perdido hahahahaha
Tú sí que sabes, Ichigo. Con la OST de fondo, me lo apunto para hacerlo con el próximo tomo jajajajaja. La verdad es que se agradece bastante la ayuda, creo que podremos publicarlo a buen ritmo.
EliminarJAJAJAJAJAJAJA. Ahora me entiendes, cuando leo un manga ajeno a nosotros me pasa lo mismo, ya no sólo disfruto del manga, sino que me fijo en esos detalles, vaya dos enferamos somos xD
Un fuerte abrazo, nos vemos por el Suzuran.
Yo ya que casi todos los mangas de CxW me los leo con el OST de Crows Zero o Crows Zero II de fondo, le da un toque genial. Aparte que también temas de The Street Beats, Odd Bowz, The Birthday y otras bandas que Hiroshi recomienda durante todas sus obras.
EliminarYo es cierto que suelo tirar mucho de los grupos que mencionas ReiiDen, pero me apunto la idea de Ichigo para ponerme la banda sonora de las películas la próxima vez jajajaja.
EliminarWOW y yo que pensé que nunca podría leer todo crows zero 2 en español :0
ResponderEliminarPues lo tendrás, y traído por quienes ya te hicieron disfrutar de Crows, Worst y QP jajajajaja.
EliminarEspero que hayas leído las otras publicaciones que hemos hecho desde la vuelta, gracias por comentar cuervo, nos vemos por el Suzuran.
Yey, por fin vio la luz :-D Jajaaja la portada. Aquí andamos dándole al CZII !!!
ResponderEliminarMimirerru
(ah, sí estoy segura que tenía una cuenta de blogspot. La olvidé)
Grande Mimirerru, la crow lady del Suzuran. Gracias por tu trabajo
EliminarSaludos cuerva
Gran trabajo Mimirerru y Kuma!!! Seguro podremos subir el resto a buen ritmo
EliminarYo también lo creo xlReiiDen, este primer tomo llevó más tiempo porque recién le estábamos pillando el ritmo Mimi y yo a trabajar juntos, en adelante seguro que se nos hace más fácil. Además, contamos con tu ayuda y la de Ichigo en los siguientes tomos.
EliminarLa Crow Lady del Suzuran jajajajaja.
ResponderEliminarUna pasada la portada, dictadura de Kuma en el Suzuran :D
Nos vemos por el Suzuran, cuervos.
Se viene el tomo 2 pronto!!! Este manga me encanta tanto por la historia que dejaron las películas y como se han reinterpretado en el manga la actuación con la que los actores marcaron la personalidad de los personajes y el dibujo es bestial. Si bien me lo leí cuando lo publicaron vengo a dejar mi aporte de comentarios
ResponderEliminarGracias por pasarte xlReiiDen, me sorprende verte por el blog, la verdad :B Como bien dices, me parece una pasada lo mucho y bien que se desarrollan los personajes y los nuevos arcos que van metiendo para ampliar el universo de la película, una pasada, la verdad.
Eliminar