Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

viernes, 31 de diciembre de 2021

Saigo no Worst

Última publicación del año, Suzuran 😎

Ha requerido un esfuerzo final para poder ser publicada a tiempo, muchas gracias por ello a la ayuda que han brindado -ICHIGO- y Kase para que fuera posible. Una pasada poder publicar algo del Suzuran de nuevo, somos conscientes de que nos faltan cosas por traer, pero como decimos siempre, paciencia, si está en inglés, lo acabaremos trayendo a nuestro idioma.

¿Para qué cerrar una de las series que tenemos abiertas cuando puedes publicar otra cosa, verdad? :B

¡FELIZ AÑO, CUERVOS!


Enlaces de descarga a continuación (gracias a Wilcox/Legendary):

Podéis leerlo online en LectorTMO (tumangaonline) desde el siguiente enlace:
- Saigo no Worst. Cap 1: https://lectortmo.com/viewer/db985d70858b878eace8e92310332941/cascade

6 comentarios:

  1. ¿Pero no era al revés?

    Primero tu lo subías a TMO y luego Wilcox para descarga (lo siento, yo lo conocí como Wilcox y así se me va a quedar. Nada de Legendary [ya lo es bastante él solo])

    A echarle un vistazo y feliz año. Que parece que empezamos con fuerza (¿en serio?, ¿el abandono de Squirtle del equipo de Ash? Sois malos y crueles. Casi tanto como el que programo el capitulo final de David del Gnomo en el cumpleaños de mi hermano)

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alan,

      La verdad es que siempre creo la entrada primero, y luego lo subo a TMO, cuando creo la entrada al menos pongo el enlace de descarga a Mediafire, del que me encargo yo, por trabajo Wilcox a veces necesita algo más de tiempo para subir los mirrors, tampoco ayuda que suelo pedírselos el mismo día que creo la entrada jajajaja.

      Y sí, yo también le llamo Wilcox xD La imagen me hizo gracia por el hecho de que tenemos varias series abiertas y en vez de avanzar alguna de ellas, preferí publicar estos dos capítulos que me parecen tan interesantes.

      Feliz Año Alan, ¡y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Pero serás cabronazo. Por eso no dabas ninguna pista sobre que obra era.

    Mira que ya te lo había pedido (en realidad solo comentado pero gimoteo y sollozo bastante) pero no esperaba en un corto plazo verlo.

    La historia del Suzuran ya esta completa.

    Muchas muchas gracias mi amo, señor, DIOS. Este humilde servidor se humilla ante usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema gracioso porque hacía meses que tenía en mente publicar estos dos capítulos justo el 31 de diciembre, y mientras tanto tú lo has mencionado más de una vez y por discord también lo ha hecho la gente a menudo. Me he tenido que morder la lengua un tiempo largo, sí jajajajajaja.

      Desde luego que se trata de un par de capítulos MUY INTERESANTES, no te miento si te digo que me emocioné bastante al trabajar en ellos, me recordó a los viejos tiempos cuando publicaba Worst.

      El placer es todo mío, me encanta poder traer las obras del universo crowsXworst o del propio Hiroshi, aunque reciban pocas lecturas. Poco a poco nos vamos poniendo al día, pero todavían quedan bastantes cosas por cerrar que tenemos abiertas y otras publicaciones que tenemos pendientes. A ver qué nos depara este 2022, como poco cerrar Harumichi, que le queda poco.

      Un fuerte abrazo, Alan, esperamos seguir viéndote por aquí este nuevo año.

      Eliminar
  3. Aquí esperando que se suba a tu manga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí los tiene, caballero. Realmente he tardado en actualizar con los enlaces esta vez porque como Worst no lo subimos nosotros, han tenido que verificar que la subida era correcta como capítulos finales de Worst.

      Un fuerte abrazo, cuervo.

      Eliminar