Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

viernes, 7 de octubre de 2022

Crows Zero II: Tomo 04

¡Nuevo tomo de CZII, Suzuran!
Qué de tiempo desde que publicásemos el último tomo. Y puedo asegurar que la espera ha merecido la pena. Este tomo se centra principalmente en Housen, aunque Suzuran también hará acto de presencia, me gusta mucho cómo le dan mayor profundidad a la historia con sucesos que habrían sucedido "fuera de cámara". Espero que disfrutéis del tomo tanto como nosotros trabajando en él.

No puedo cerrar la entrada sin mandarle agradecimientos a Mimirerru y a xlReiiDen (¿explicarás algún día de dónde sale ese nombre de usuario? La madre que te parió xD) quienes se comieron prácticamente el trabajo entero del tomo.

P.D.: Hay un "Easter Egg" en el tomo añadido por xlReiiDen, sólo puedo decir... ¡Atentos a los graffitis que aparecen durante el tomo!


Enlaces de descarga a continuación:

5 comentarios:

  1. ¿Ves cómo te sigo? Dejo una marca de Avisarme y cuando contestes (que seguramente sea cuando puedas seguir el siguiente 😁) me entero de la nueva publicación.

    Ya le vale a Rindaman. 2 años con los mismos chistes. E idéntico resultado (al menos a estos les ha dado palillos)

    Para mi vergüenza eterna me he fijado en los grafitis pero no he visto el mensaje oculto 😔

    Ah, y yo tampoco veo la diferencia. Pero es porque soy un cegato te mierda. ¿A quién llamas del Housen? Yo soy calvito natural (como Makise)

    Por otro lado me tengo que hacer con la página de los chibis del Suzuran. A quedado muy guapa.

    Muchas gracias por el tomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alan,

      Al recibir notificación de que te estoy respondiendo a este comentario, sabes que hemos realizado publicación, menudo tunante jajajaja.

      Lo del Housen es siempre por la broma, me gusta como instituto, pero no dejarán de ser el eterno enemigo :B

      Las imágenes que añadimos a final de tomo lo petan. Respecto a los grafitis, échale un ojo a la página 23, son dos los "huevos de Pascua", jajaja.

      Un fuerte abrazo, cuervo.

      Eliminar
  2. Que bueno el tomo, y como buen dices me gusta que no sea calcado a la película. Así se puede ver más cosas que suceden en esta historia.
    Que pasará en el tomo 5? Sé lo que pasa pero no lo que dicen hahahahaha.
    Lo del easter egg ni me preocupé xd, ya lo ví antes de.
    Pues bueno cuervos, a esperar 10 meses más para el siguiente tomo hahahaha.
    Cuando volverá a ser viernes en el Suzuran???.


    Un abrazo cuervos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado comentar lo de los márgenes o como tú dices, bordes.
      Me sorprendió que fuera de los pocos, sino el único, que lo prefiere así. Estamos rodeados de calvos hermano

      Eliminar
    2. Esperemos que la espera no sea tan larga, si lo es... Te culparé a ti :B Pero ahora en serio, no creo que tarde tanto en salir xD

      Lo de los bordes/márgenes o como quieras decirle, fue horrible de cojones, la verdad, no recibir apoyo casi me destruye el kokoro, no te voy a mentir.

      Parece que seguimos de sequía de viernes jajajaja.

      Nos vemos en la cima, bro.

      Eliminar