Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

martes, 31 de enero de 2023

Mr Zetton: Capítulo 19

¡Bienvenidos a otro viernes este glorioso martes de publicación, Suzuran!

No queríamos despedir el primer mes de este 2023 sin antes hacer una publicación, y no hay nada mejor que un capítulo de Zetton para continuar la semana en buena forma. Especiales agradecimientos a Kase por la edición, el muy pedazo de cuervo se hace la publicación entera solo, un grande donde los haya.

Capítulo que pone fin al quinto tomo de la serie, y es que con esto de publicar por capítulos, a veces resulta difícil saber por qué tomo vamos ya. Primer capítulo además con nota de final de capítulo en la serie, quedó especialmente larga, espero que alguien la lea :B

Enlaces de descarga a continuación:
- MediaFire: https://www.mediafire.com/file/5fhjac20wwxotni/Zetton_Cap19.cbr/file

Podéis leerlo online en LectorTMO (tumangaonline) desde el siguiente enlace:
- Mr Zetton. Capítulo 19: https://lectortmo.com/viewer/cc9605db05f36ace77b37638588ddfd4/paginated

10 comentarios:

  1. Creí que había dormido 3 días seguidos :V
    Muy buen capítulo, interesante la historia que cuenta Zetton, una manera más didáctica de aprender.
    Excelente trabajo cuervos, Kase es nuestro Serizawa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces tu vas a ser el Genji?
      Da igual Kuma-Megumi o sigue dando para el pelo a los dos juntos 😋

      Eliminar
    2. Kase nuestro Serizawa, Ichigo nuestro Genji y yo Rindaman... Pues la verdad es que ni tan mal, os lo compro jajajaja.

      Eliminar
    3. WAHAHAHAHA, ya tenemos la trinidad del Suzuran xd

      Eliminar
  2. Que guapo el capítulo. Y que guapa la historia.
    Y encima les ha llegado. Si llega a entrar un profesor o vigilante para echarles porque e hace tarde antes de que acabe se lo comen a hostias. Y no quiero decir lo que le hacen si intenta acortar diciendo lo que pasa...

    Por cierto: el jefe del extorsionador y matón ¿Quién es que me suena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a parecidos... Me intriga más el del nuevo personaje adulto que se presenta en el siguiente capítulo, se me parece DEMASIADO a cierto personaje secundario del inicio de Crows, estoy seguro de que te pasará igual jajaja.

      Eliminar
    2. No voy a negar que esa cicatriz me era muy conocida.

      Eliminar
    3. Personaje con cicatriz se me hace aún gordito que le gustan mucho los dulces solo por este comentario mañana estoy al dia

      Eliminar
  3. Es hora de ponerme al día gracias kuma siempre tan atento jajaja oye volví a perder XD el discord y no sabía cómo contactarte espero estés bien amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien por aquí, amigo, un placer verte por aquí Mikan_, al menos mantienes esta cuenta pese a haber perdido la de Discord jajajaja.

      Me alegra ver que te estás poniendo al día, este manga desde luego que no tiene desperdicio, se pone mejor con cada capítulo.

      Un fuerte abrazo, cuervo.

      Eliminar