Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

viernes, 28 de julio de 2023

Mr Zetton: Capítulo 25

Parecía que no llegábamos, pero gracias a la ayuda de not_the_guy, hemos conseguido publicar capítulo este mes de julio. El mes que viene parece que nos será más fácil publicar cosas que tenemos pendientes, así que estad atentos 👀 Como siempre, agradecerle a Kase la traducción de este capítulo, que parece que busca crear un conflicto entre institutos que traerá mucho juego en próximos capítulos. Disfrutad de este último viernes del mes con el capítulo 25 de Zetton, ¡el segundo del séptimo tomo!



Podéis leerlo online en LectorTMO (tumangaonline) desde el siguiente enlace:
- Mr Zetton. Capítulo 25: https://lectortmo.com/viewer/09f5b7d67b624a59d2f1eefa94250060/paginated

5 comentarios:

  1. Pues muchas gracias a ambos.
    Y bueno ya tenemos al pequeño Suzuran y al Housen mierdecillas.
    A ver como nos salen el Frente Armado y la Kurotaki.

    De mano no es buena idea hacer una patética reproducción de Housen cuando King Joe esta cerca. No es tan comprensivo como Zetton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pasada el conflicto entre institutos, la verdad, yo creo que le da un buen toque al manga que para mi le faltaba un poco. Conflictos entre institutos, es siempre de lo que más disfruto en estas obras jajajaja.

      Los cameos de King Joe me dan la vida, no te lo voy a negar :P

      Eliminar
  2. Grqcias por viestro trabajo, os dejo el link de la comunidad de eurocomicss donde donde debatiremos el Fly daddy fly que trajisteis vosotros

    https://t.me/+VVvNdSHJXWjtWtLZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia, que guapo.
      Espero que os salga bien.

      Eliminar
    2. Buenas anónimo, gracias por dejar un comentario y apreciar nuestro trabajo en el manga de "Fly, Daddy, Fly", es una obra que pasó por aquí sin pena ni gloria pero que yo publiqué con mucha ilusión, me gustó bastante en su momento. Llegué a ella de rebote, realmente quería publicar otra obra del autor "GO" (de la que hay una película que recomiendo encarecidamente), pero que no fui capaz de encontrar ni en japonés... Por suerte "Fly Daddy Fly" estaba en inglés y pudimos traerla.

      Años después otro grupo puso marcas de agua sobre nuestra versión y la subió a varias webs. Me alegra que hayáis llegado hasta la "publicación original" de esta obra en nuestro idioma.

      +1 a las palabras de Alan. Mucha suerte con vuestra comunidad.

      Eliminar