Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

viernes, 4 de noviembre de 2011

Tomo 14 de Crows

   En fecha, aunque con unas horas de retraso a lo que veníamos estando acostumbrados (andamos todos con las mañanas jodidas como para poder publicar xD). El caso es que ya está aquí el nuevo tomo, espero que os guste :D Las dos notas del final están hechas por Pnk, gran trabajo y búsqueda/recopilación de información la que ha hecho, espero que sepáis apreciarlo.



Enlaces de descarga a continuación:
- Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=UUZLU1E0
- Mediafire: http://www.mediafire.com/?9arhon175367lz7

Si queréis leerlo online en "Submanga", podéis hacerlo en los enlaces siguientes:
- Capítulo 46b: http://submanga.com/Crows/46b/133986
- Capítulo 47: http://submanga.com/Crows/47/133987
- Capítulo 48: http://submanga.com/Crows/48/133988
- Capítulo 49: http://submanga.com/Crows/49/133991

8 comentarios:

  1. Cielos! Cielos!! >w< lo estaba esperando con ansias!! muchisimas gracias por el tomo :D y pues, una vez más les agradezco por su excelente trabajo con la traducción y edición de este manga :D se les agradece de todo corazón!! :D besos y muchos saludos! (si soy chica xD)

    ResponderEliminar
  2. Ahora me dejas con una duda.

    Todo este tiempo te dijimos "Sr Anonimo" y eras la "Señorita Anonimo" o "El Sr Anonimo" y la "Señorita Anonimo" son dos personas distintas?

    Bueno hoy hicimos la entrada de los OVAs asi se entretienen hasta el proximo tomo.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. WOW fue genial sin palabras este tomo fue lo maximo no pense que fuera tan bueno a sido el mejor manga que leo en esta semana aunque usual mente las semanas del comienzo de mes son asi =P bueno gracias a todo el staff como es de costumbre y en especial a kuma por que gracias a el empezo el proyecto aun recuerdo cuando empeze cuando conoci crows fue mediante la pelicula y si mas no recuerdo fue en diciembre o enero que empezo su proyecto me puse muy feliz enseguida me enganche al manga pero con la preocupacion de que nunca lo terminaran una ve spostie como anonimo en su foro y me respondio y me comento que lo terminaria y pues ahora se que el señor kuma es una persona de fiar en serio gracias a todos por este gran proyecto y espero que sigan a si ahora que acaba QP nosaben como pido que intenten traducir el otro manga worst creo que s ellama bueno no quiero alagar mi post muchusimas gracias a todos me encantaria poder ayudarlos de laguna forma aunque la verda nose nada de fansub o algun otro idioma XD aparte del castellano y con suerte pero si existe alguna otra manera encantado de ayudarlso GRACIAS por esto chicos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Muchísimas gracias!!! ;) Me alegra que te guste nuestro trabajo, siempre nos esforzamos todo lo que podemos para que quede bien, me gusta que se note el esfuerzo xD Otra chica leyendo "Crows"!!! Es normal que te guste, el manga es una pasada :D Un fuerte abrazo, espero que sigas leyéndonos, salu2!!

    mikan_: Por favor... Controla lo que dices, que me sacas los colores... :P
    Recuerdo que mucha gente preguntaba si tenía intención de seguirlo, porque todo el que cogía este manga lo acababa dejando, y porque haciéndolo al principio yo solo, no daba mucha confianza, pero mira, ya llevamos 14 tomos, así que de momento va saliendo. Sí, empecé con "Crows" en Diciembre (aprovechando vacaciones) y lo publiqué en Enero, en aquellos tiempos publicaba por capítulo, eran otros tiempos desde luego xD El tema de traducir "Worst" tenemos que pensarlo bien, porque es largo, está en publicación todavía e implica alargar esto mucho tiempo, de todas formas de momento preferimos centrarnos en acabar el año, y pensarlo entonces, igual, ya hay un grupo que lo traduce al castellano, así que depende de si lo dejan o de la calidad de su trabajo, ya iremos viendo.
    ¿Ayudarnos? Siempre viene bien una ayuda, aunque de momento nos defendemos bien, en cualquier caso si quieres hablar de esto en profundidad mándame un correo a mi o a la dirección del grupo, y así lo hablamos mejor. Y por cierto, felicidades atrasadas, y perdona que no saliera el tomo el día de tu cumpleaños, pero es que si no, todo el mundo querría lo mismo, e incluso podrían inventar fechas, aunque sé que la tuya es real, porque suponía solo dos días, en cualquier caso gracias por tomarlo de buenas ;)
    Un fuerte abrazo, salu2 :D

    ResponderEliminar
  5. jaja gracias es genial que respondas todos mis comments bueno me encantaria ayudarlos pero la verdad como dije en comentarios anteriores nose nada de imagnees y essas cosas si existe otra forma cualquiera en la cual pueda y ustedes tengan algun problema creame que gustosamente yo los apollo cual quier cosa mi correo es kiero_un_Gato@hotmail.com =D me hablan desde ahi y yo encantado gracias kuma por las felicitaciones y no hay problema por eso =D

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, me mató tu dirección de correo!! Muy buena!! xD
    Como ya he dicho, de momento nos apañamos bien, aunque siempre andamos algo justos de tiempo, igualmente, ya hablaremos por correo.
    Un abrazo y cuídate, salu2 :D

    ResponderEliminar
  7. WOOOOOOOOOOOOW
    pero que corto se me ha hecho este nuevo tomo maldicion. y ha quedado en lo mejor ò_ó ,
    siempre espero es siguiente tomo con muchas ganas,
    pero por el 15 estoy mas que desesperado.
    bueno aqui otra vez para comentar y agradecerles la enorme labor de darnos un tomo nuevo .
    muchas gracias
    VIVA EL SUZURAN!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJA
    Me alegra que te guste, y sí, la verdad es que el tomo queda en lo mejor x_D Pero dentro de poco sale uno de "QP", así amenizas la espera... xD
    Gracias a ti por comentar, como siempre ;)
    Y sí!!! VIVA EL SUZURAN!! Y ABAJO HOUSEN!! :P

    ResponderEliminar