Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

martes, 15 de noviembre de 2011

Tomo 15 de Crows

   ¡Otro tomo más de "Crows"! ¿Por qué hoy, si no toca hasta el 2 de Diciembre? Porque es mi cumpleaños :D Podréis leer sobre ello en la página extra del final, si no la borráis antes, claro xD Pues eso, espero que os guste el tomo y nos vemos el Viernes en el próximo tomo de "QP", no os lo podéis perder!! El 2 de Diciembre el próximo de "Crows", la cosa se pone cada vez mejor... ¡¡Ánimo Harumichi, tú puedes!!


Enlaces de descarga a continuación:
- Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=HX2HIDEP


Si queréis leerlo online en "Submanga", podéis hacerlo en los enlaces siguientes:
- Capítulo 49b: http://submanga.com/Crows/49b/135741
- Capítulo 50: http://submanga.com/Crows/50/135743
- Capítulo 51: http://submanga.com/Crows/51/135745
- Capítulo 52: http://submanga.com/Crows/52/135744

11 comentarios:

  1. Kawaaaaiiii!! Felicidades por tu cumpleaños y muchisimas gracias por el regalazo!!!!! Y como puede ser que nadie lea QP!! En serio muchas gracias, haceis un trabajo estupendo!

    ResponderEliminar
  2. gran tomo kuma y muchas felicidades por tu cumpleaños

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias ha estado excelente.

    ResponderEliminar
  4. tazocel: Muchas gracias :D Me alegra que te haya gustado el tomo, de momento parece que no se ha enterado ni la mitad de la gente, pero con lo estrictos que somos con las fechas, me imaginaba algo así, seguro que para el próximo tomo la mayoría tendrá dos que leer xD En cuanto a "QP", por desgracia tiene un bajo índice de descargas así como de lecturas online, una verdadera pena pues el grupo le pone muchas ganas, pero mientras haya alguien que lo siga, seguirá saliendo. Gracias por los ánimos y por seguir ambos trabajos!!! Un abrazo, salu2 ;)

    Anónimo 1: Muchas gracias a ti por felicitarme ;) Y sí, el tomo estuvo genial, el siguiente estará mejor :P

    Anónimo 2: Gracias a ti por pasarte a comentar, se agradecen los ánimos.

    Gracias a los tres por pasaros y dejar vuestro comentario ;)

    ResponderEliminar
  5. hey gracaias por este tomo esta serie es muy buena ya me voy a empesar a ver qp hasta hace poco fue que vi que tenian blog en submanga conoci de su trabajo y ojala que terminen de traducir esta serie animos XD

    ResponderEliminar
  6. pñDJSOJNOSDJD !!!! waaaaa ESTO ES DEMASIADO GENIAL KUMA FELICITACIONES FELIZ CUMPLEAÑOS lol tamb eres de noviembre que genial xDD nose ni que decir mas que gracais =0 dejame leer el tomo y vuelvo comentar pero igual disculpa por no saludarte el dia de tu cumpleaños espero que lo aigas pasado de maravilla

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: Me alegro de que te guste este manga, y sí, haces bien, léete "QP" que es realmente bueno :D Terminaremos de traducirla, no te preocupes ;)

    mikan_: Jajajajaja!!! Pareciera que le hubieras dado un cabezazo al teclado xD La verdad es que mereció la pena el esfuerzo, y sí, cuando dijiste lo de tu cumpleaños no dije nada por no joder la sorpresa, pero sí somos del mismo mes xD Disfruta el tomo tío que seguro que te gusta, es una pasada :D Y no te preocupes por no felicitarme el día, yo también te felicité pasados unos días, así que... :P Por cierto te mande un correo hace unos días, no sé sino lo viste o lo mandé mal xD Y sí, se pasó bien el día, un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJ xD si en realidad fue algo asi estaba muy emocionado realmente y no disculpa al parecer no me llego el correo en todo caso con que titulo lo enviaste para buscarlo disculpa si aun no paso por el foro recien e vuelto entrar ayer me madrugeleyendo crows xDD y me levante y ahora me obligan hacer ejercicio por estar gordo asi que ando cansado pero en un rato posteo algo =D y siguiendo lo del mail te dejo mi mail de nuevo por casualidad lo puse mal (kiero_un_gato@hotmail.com) en todo caso te pido encaresida mente que me lo vuelvas a mandar xD ahora no se que mas poner a si que me despido y gracias =D

    ResponderEliminar
  9. WOOOOOOW
    la media sorpresa
    otanjoubi omedeto KUMA
    ( eso es lo primero, disculpa lo atrasado )
    es la primera vez que deseo tanto un tomo y que sale antes xDD, pero al igual que el anterior HA QUEDADO EN LO MEJOR!!!, quiero el siguiente xDD.
    creo que somos muchos lso que estamos asi.
    en cuanto a QP lo he descargado pero no voy al dia con la lectura y nunca he dejado un comentario ^^U.
    muchas gracias por este nuevo tomo, si digo cuando estoy de cumpleañso podran sacar un tomo para mi??
    xDDDDD
    hahaha

    aps una consulta, nunca he leido WORST, es mejor leerlo despues de CROWS???

    bueno muchas gracias por este gran tomo, que se me ha hecho TAN corto como el anterior, pero bueno lo disfrute a full y una vez mas muchas felicidades por tu cumpleaños
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Worst podes leerlo tranquilamente sin haber leido Crows o teniendo Crows parcialmente leido, no hay diferencia.

    Cuando Kuma dice lo de los "spoilers" es una exageracion.

    Worst esta en el futuro (2 años del tomo 15, 1 año del final) de Crows, por lo tanto algunas cosas se cuentan.

    Realmente hasta donde esta en español actualmente Worst no hay ninguno.

    Igualmente yo creo que tanto Crows/QP/Worst son como para leer varias veces, y todas las veces uno aprecia la historia de diferentes angulos.

    ResponderEliminar
  11. Perdón a ambos por tardar en responder, estuve liado x_D

    Mikan_: Te lo reenvié y no he obtenido respuesta de mi respuesta ¬¬ Revisa el correo de vez en cuando que no estaría de más!!! xD Nah es coña, prefiero que te pases por el foro :P

    ICHIGO: Gracias por la felicitación, me alegra que te gustase mi regalo xD Ponte con "QP" que fijo que te gusta ;) Pásate también por el foro xDDD En cuanto a "Worst" ya te explicó Pnk, yo no lo sigo, así que tampoco podría decirte mucho más ;)

    Gracias a ambos por comentar, y disculpad el retraso en la respuesta x_D

    ResponderEliminar