Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

viernes, 6 de julio de 2012

Pequeña pausa en las publicaciones

   Sep, tal y como lo leéis en el título, mañana debería salir el tomo 21 de "Crows", pero no será así, el día 21 debería salir el tomo 6 de "Worst" y creemos que sí saldrá en fecha. ¿El por qué? Kase (el otro miembro del grupo (Kuma es más guapo xD) tiene jodido el PC, y lo ha llevado a que lo miren, creemos que para la semana que viene estará todo bien, podrá hacer su parte y no habrá problema alguno, la pena es que haya sido todo tan de repente. En cualquier caso, como ya digo, esto es algo puntual, no lo estamos dejando, ni haremos parón de un mes, ni nada, esperamos que el tomo salga uno de los días de la semana que viene, y el de "Worst" en fecha.

   Sin más que decir, me despido pidiendo disculpas por el pequeño problema, esperamos que se solucione lo antes posible. Si hago la entrada es porque habrá gente pendiente de leer el tomo, pues siempre hemos cumplido las fechas, y los días de publicación se disparan las visitas del Blog, así que gente... Paciencia...


7 comentarios:

  1. Kuma no te preocupes y entiendo lo de Nano por el caso que me paso a mi y que tu ya sabes.
    No te estreses estamos en verano y se entiende que se pueda dar bajones de publicacion. Que apartir de septiembre se te complicara la cosa.

    ResponderEliminar
  2. grejdsires ME quiero cortar las pelotas !

    ResponderEliminar
  3. Que mal, me parece que por lo menos nos merecemos un One Shot, jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero al menos un One Shot mientras llega el nuevo tomo de Crows pero por miedo a que Harumichi me pegue como en la imagen mejor me espero a que salga.

    Espero que todo salga bien y que todo pueda regresar a la normalidad

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooo paciencia paciencia de todas maneras gracias por no dejarlo me muero si pasa eso
    veo que el foro esta como en esas peliculas del "viejo este" todo desertico seguro que si ponen un hilo con tias en pelotas ......
    eso si no pongas chicas como nuestra bella hunterina hay si nadie entra bueno me voy a hibernar unas semanas mas hay nos vidrios

    ResponderEliminar
  6. WILCOX: Tan comprensivo como siempre, es bueno leer comentarios de este tipo, por lo que muchas gracias tío ;) Y sí, ya veremos qué pasará con el ritmo cuando empiece las clases, se hará lo que se pueda xD

    Mikan_: Tranquilo, amigo Isamu, espero que sigas conservando la entrepierna x'D

    Loverove19: Mírale qué cachondo!!! Ten cuidado que viene Harumichi y te destroza tío!! Jajajajaja

    WendyD: Sep, viene Bouya y les da a todos por impacientes, eso seguro... Jajajaja!!! Todo volverá a la normalidad, nos gusta lo que hacemos, no peligra la cosa :D

    Jose Diego Chavarriaga (¿Kiba?): Estoy contigo, fue muy doloroso para mi tener que cortar el siempre cumplir plazos, pero son cosas que pasan xD Pásate por el foro criatura del infierno ¬¬

    Caligastia: Mírenlo, se mete con el foro pero no se mete a comentar ¬¬ Métase y salude o ponga algo, no me sea desvergonzado!!! x'D Sep, Hunterina fue un duro golpe para el foro... Jajajajaja


    Gente, si todo va bien... Mañana saldrá el tomo ;)

    ResponderEliminar