Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

jueves, 12 de julio de 2012

Tomo 21 de Crows

   ¡Al fin! Con unos cuantos días de retraso, pero aquí lo tenéis :D Kase tuvo que hacer un buen esfuerzo para que saliera hoy y no más tarde, así que no sean desagradecidos ¬¬ Con este tomo, llegamos prácticamente al cierre del arco de los "Snake Heads", que terminará finalmente a mitad del tomo 22. La calidad del RAW es más bien malilla, pero es la única que he encontrado, la del siguiente tomo parece mejorar algo... Esperemos que el 22 salga dentro de no mucho, todo depende de lo que hagan los yankis xD



Enlaces de descarga a continuación:
- Mediafire: http://www.mediafire.com/?on9pg1iioj75min
- Box: https://www.box.com/s/2a3d1ca647e09238adb9 (mirror por Wilcox/Legendary)
- Uploaded: http://uploaded.to/file/83fcdt1f (mirror por Wilcox/Legendary)
- 4shared: http://www.4shared.com/file/cVg3BGsV/Crows_21.html (mirror por Wilcox/Legendary)

Si queréis leerlo online en "Submanga", podéis hacerlo en los enlaces siguientes:
- Capítulo 73: http://submanga.com/Crows/73/163722
- Capítulo 74: http://submanga.com/Crows/74/163721
- Capítulo 75: http://submanga.com/Crows/75/163724
- Capítulo 76: http://submanga.com/Crows/76/163723

18 comentarios:

  1. Dale las gracias a Kase y a ti.
    Esperos que la espera alla valido la pena, sino te vamos aplicar el dempsey roll todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este nuevo tomo, se que lo disfrutare mucho, justo ahora estoy en la escuela y no puedo leerlo o descargarlo porque las paginas estan bloqueadas pero en cuanto llegue a casa lo vere. Espero que el proximo salga pronto pero no hay prisa tomense su tiempo para hacer un buen trabajo como hasta ahora

    ResponderEliminar
  3. Por el amor del gato QUE tomo para mas espectacular, gracias Kaze y gracias kuma por hacer esta excelente labor ,Esperemos que los yanquis se pongan las pilas para poder tener pronto el proximo tomo! un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. dios estoy viendo la pagina desde un cibercafe con una linea matahoras y me encuentro que actualizaste no puedo verlo en la calides de mi hogar con mi coca cola con cafe que sufrimiento
    mi pc a muerto asi que tocara leerlo algun dia
    gracias muchas gracias

    es como cuando te prestan un juego tipo the witcher 2 y no puedes jugarlo porq la pc no lo corre que daño

    ResponderEliminar
  5. kuma brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial he estado leyendo los anteriores no hace mucho y en este momento estaba esperando con ansia el tomo muchas gracias no solo por este tomo sino tambien por toda la serie han echo un gran trabajo ojala puedan concluirlo con la ayuda de los yanquis ¡ABRAN SUS ALAS CUERVOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien valio la pena las espera, gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bueno el tomo, gracias y felicitaciones por el excelente trabajo que hacen. Saludos Cuervos!!!!

    ResponderEliminar
  9. estubo genial el tomo, muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por los ánimos, me alegra que os gustase el tomo :D Por desgracia el siguiente no estará hasta Septiembre (y espero que no se retrase más), porque el grupo yanki se toma las cosas con demasiada paciencia :/
    Salu2 cuervos :D

    ResponderEliminar
  11. cada cuanto salen los tomos? o los publicais vosotros? si no hay retrasos y eso :P

    ResponderEliminar
  12. 'Nas, Jose_Chino, en principio la publicación de los tomos es mensual, saliendo un tomo de "Crows" el primer sábado de mes, y un tomo de "Worst" el tercer sábado de mes. De "Worst" llevan en inglés el ritmo de Hiroshi en Japón, es decir, van por el tomo 31 (nos queda muchísimo tiempo para cogerles el ritmo), y de "Crows" (manga acabado desde hace lustros, en Japón) sacan un capítulo cuando les apetece en inglés (ritmo irregular), ayer cerraron tomo, así que el tercer sábado de este mes habrá tomo por aquí (tuvimos que darle la vuelta a las publicaciones para poder sacar ambos tomos). Con "Worst" no tenemos problema, pero con "Crows" siempre andamos dándole vueltas a las publicaciones o llenando huecos como buenamente podemos. En cualquier caso, sin contar "Gaidens" y cosas así, "Crows" son 26 tomos, si este mes sale el 22, quedaremos a cuatro tomos del final, así que esperamos terminarlo lo antes posible.
    Gracias por pasarte, espero haber resuelto tu duda ;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por resolvermela n.n llevaba años buscando este manga en español y vosotros lo habeis hecho posible Gracias a vosotros!

    ResponderEliminar
  14. De nada, Jose_Chino. Es bueno ver cómo va llegando más gente, este es un manga que merece mucho la pena, le seguiremos dando hasta acabarlo, aunque el ritmo sea algo irregular. Gracias de nuevo por pasarte, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  15. hola de nuevo :) me gustaria saber si sabeis de algun sitio que pongan este manga en español! es del mismo estilo que crows o worst. Shōnan Jun'ai Gumi.

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo, Jose_Chino ;)
    En castellano por lo que veo en "Submanga" apenas hay 57 capítulos, en inglés puedes encontrar hasta el 103 (bien hecho), y luego con un salto de unos capítulos hasta el 150 (bastante peor calidad), en cualquier caso por opiniones que he podido leer por la red, no es un manga que merezca mucho la pena, dicen que es muchísimo más flojo que el "GTO" original, pero no puedo decirte pues no leí ninguno (me vi el anime y ya), si algún día me aventuro a leerme este manga, ya te diré mejor con conocimiento de causa, pero ante tu pregunta, no, parece que nadie lo lleva al día en castellano.
    En cualquier caso si quieres leer cosas parecidas a "Crows" o "Worst" en castellano, te recomiendo el magnífico "Clover", así como el gracioso "Kyou Kara Ore Waa", ambos activos en castellano ;)

    ResponderEliminar
  17. Son geniales tenia mucho sin leerlo pero ya me puse al corriente, saludos desde Mexico ;)

    ResponderEliminar