Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

martes, 24 de septiembre de 2013

Tomo 17 de Worst

   Y tras el tremendo retraso (me lleva pasando ya varios tomos, pero bue', seguir, siguen saliendo xD), aquí os dejo la publicación del mes, el tomo 17 de "Worst". Amachi toma la iniciativa y empieza su ataque maestro a lo largo de la ciudad, lo que acabará dentro de unos tomos en el esperado Hana vs Amachi. Pero bue', todavía quedan unos tomos para eso. Transición en el Frente Armado de una generación a otra, y ese tipo de cosas... Un buen tomo, a ver si el siguiente lo saco algo mejor de fecha xD En cuanto a la revisión de los siete primeros tomos de "Crows", ya casi la tengo, imagino que caerá un día cualquiera. Y gracias a todos por los ánimos y felicitaciones de la entrada de "Crows", siempre motivan los comentarios ;)


Enlaces de descarga a continuación:
- Mediafire: http://www.mediafire.com/download/4dl4q2ggg3i2meg/Worst_17.cbr
- Box: https://app.box.com/s/pqglt0atoojrm6qso6op (mirror por Wilcox/Legendary)
- 4shared: http://www.4shared.com/file/im2Ke3X2/Worst_17.html (mirror por Wilcox/Legendary)
- Mega: https://mega.co.nz/#!sht3DJAS!CpWwDgM4qv4P9-tmRfyfS0RRsTpU_JDTKas9j0c9qj0 (mirror por Wilcox/Legendary)

Si queréis leerlo online en "Submanga", podéis hacerlo en los enlaces siguientes:
- Capítulo 65: http://submanga.com/Worst/65/204046
- Capítulo 66: http://submanga.com/Worst/66/204047
- Capítulo 67: http://submanga.com/Worst/67/204048
- Capítulo 68: http://submanga.com/Worst/68/204049

15 comentarios:

  1. Oye. ¿Seguro que Hunter y tú no soís la mísma persona?.

    Porque si no llama a la policia y di que estas siendo perseguido y acosado.

    No hay otra explicación a que siempre conteste según has publicado.

    Por cierto ¿de dónde eres? Lo digo porque el horario es bien distinto del que manejo (alguna vez espere en las horas que ponía que posteabas y luego posteaste en otro momento pero seguía la misma hora)

    Dicho eso gracias por el nuevo tomo y continua que esto esta muy bien.

    A ver en que queda la cosa

    PD: Hay que abrir un tema en el foro de personaje favorito de worst como el que hay en crows que ya va habiendo material para mirarlo.

    ResponderEliminar
  2. Jodido Hunter, cómo la lía xD
    No, Alan, no soy Hunter, pero eso sí, le mando un Whatsapp cuando publico entrada, así que tarda un par de minutos o así en contestar, ahí tienes la explicación, jajajaja.
    Soy de Madrid, España, y resido allí, si mal no recuerdo... ¿Eras asturiano? Hasta la semana que viene no empiezo las clases, así que lo único que hago es ir al gym y currar los fines de semana, por eso manejo un horario algo jodido, no tengo por qué madrugar demasiado.
    "Worst" va tirando para arriba que da gusto, aunque el próximo "gran" arco del Frente Armado, a mi no me gustó mucho, la verdad, pero va por gustos supongo. Lo que comentas del foro me parece bien, crea tú mismo la entrada si quieres ;)
    Y gracias por pasarte, se te echaba de menos tío!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por otro tomo :D.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo antaño Alan pensaba que tu eras un grupo de personas y no uno solo, porque tavas comentando siempre en todos lados XD. Como bien te dijo el de arriba Kuma es mi puta/esclava y esta obligado a enviarme un mensaje o si no se lleva unos azotes. Fuera bromas poco conoces el mundo friki xddd donde la peña se tira el día dándole a actualizar página hasta que salen sus capis, que no es mi caso porque tengo a mi eSclava Kuma.

    PD: Con todo el cariño para Kuma XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huntersito de mi bida y mi corasón, eres la neta y sabes que te quiero rechido, wey!!!

      Eliminar
  5. Sí, Kiba, los hermanos Umehoshi, Hunter es claramente Mary :D
    Gracias a ti Black_Stark ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el tomo, muchas gracias, jajajajajajaja esa comparacion no la habia pensado para kuma yu hunter jajajaja muy buena, saludos para todos y sigue asi Kuma Saludos desde México :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Kazarian y a Defsafe N.L. por vuestros comentarios. Aprovecho para actualizar con los links de "Submanga" ;)

    ResponderEliminar
  8. gracias kuma
    siempre vale la pena esperar!

    ResponderEliminar