Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

lunes, 28 de octubre de 2013

Tomo 18 de Worst

   Cada vez tardo más en publicar aunque tengo material adelantado, cosa curiosa... Tengo otras cosas en la cabeza y estoy dejando esto algo de lado, pido disculpas por ello, pero sigo diciendo que lo acabaré terminando (quizás necesite más tiempo del que tenía calculado, pero acabaré). Gracias a Alan, a Wilcox , a Kiba y a Hunter por revivir el foro y petarme el móvil con las actualizaciones del mismo, me ha hecho recordar que solía publicar un manga y que hay gente esperándolo, ellos por ejemplo xD Nos vemos en un mes, más o menos...


Enlaces de descarga a continuación:
- Mediafire: http://www.mediafire.com/download/qk2o9bcus53ki2y/Worst_18.cbr
- Box: https://app.box.com/s/p6t0ufnhejhzawx0qgzg (mirror por Wilcox/Legendary)
- 4shared: http://www.4shared.com/file/aQ3xk2zM/Worst_18.html (mirror por Wilcox/Legendary)
- Mega: https://mega.co.nz/#!4ltCWYbI!dauBfSZ6BgSDiuL-CMROJ0Esmc1lNQm50TR9LwxQi9Q (mirror por Wilcox/Legendary)

Si queréis leerlo online en "Submanga", podéis hacerlo en los enlaces siguientes:
- Capítulo 69: http://submanga.com/Worst/69/207884
- Capítulo 70: http://submanga.com/Worst/70/207885

16 comentarios:

  1. Hunter espabila coño, y vuelve al combate del foro.
    Gracias por el tomo Kuma, y avisame con mas antelación, jajajajaja...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Descargandolo para comentarlo como se merece.

    Haz como yo y desactiva los avisos. Se me lexiona la mano borrandolos para que no me tapen los mensajes que no he visto. (por lo menos lo intento porque hasta ahora no he conseguido configurar el foro para ello).

    Muy buen tomo (ya leido). Abo acaba de ganarme entre sus seguidores. Buena definición de estudiante y mísma opinión al respecto.

    Y me gusta como han llevado este tomo. Es bueno que la relación entre personas y la personalidad prime sobre las hostias puras y duras (aunque sin olvidarlas)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias T-T Lo Esperaba Con Ansias Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez la espera es mas larga pero con mas ganas se lee. Gracias (y)

    ResponderEliminar
  5. Todos los días me preguntaba hasta cuándo era mediados de octubre xD. Lo bueno es que salió, muchas gracias por otro tomo.

    ResponderEliminar
  6. Caligastia (chiste en construccion)
    viendo el profile de nano esto es milagro suyo
    gracias por el tomo voy a leerlo por cierto subi 12 k desde que termino crows

    ResponderEliminar
  7. kuma amigo no es por molestar
    Pero algún día estarán online?

    ResponderEliminar
  8. Pasate por el foro para hablar con la gente.

    Pero date cuenta de que varios somos de España con lo que los horaríos pueden dar problemas

    No es la mísma hora las 22:00 en España que en Chile, Argentina o Brasil y con el resto de horarios igual.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar, actualizado con los enlaces xD

    ResponderEliminar
  10. Felicidades.

    Porque parece que cada vez cuesta más con submanga.

    Puede fastidiarnos más o menos pero estaría bien que la gente hiciera como tú, se diera cuenta cuando algo le deja de entusiasmar y, por lo menos, lo comentará.

    ResponderEliminar
  11. kuma marica! gracias por subir el tomo en realidad lo lei a penas lo subiste solo que xD no suelo comentar me da perea logearme otra cosa por el cual me animo hoy dia postear es para felicitarte por tu cumpleaños el cual estoy en duda es el 10 o mas adelante si es que me equivoco pues xD siempre he sido malo con las fechas en todo caso espero que la pases bien o lo pasases =3 un abrazo y espero mas worst

    ResponderEliminar
  12. Joder Mikan_, estás a todo xD
    Fallaste por unos días, me has felicitado antes de tiempo, pero gracias, colega!!
    Y para el que tenga la esperanza de ver publicación doble, como antaño, que siga soñando :D

    ResponderEliminar