Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

jueves, 24 de julio de 2014

Pack Veraniego 1/2

   Y así es, hemos sufrido retrasos con algunas de las publicaciones, pero aquí un servidor (o sea, Kuma, que es quien escribe estas líneas) se ha pegado un curro muy serio, y ha terminado de hacer TODAS las publicaciones que quedan, sí, lo que leéis, ya tengo terminado todo esto, así que podéis contar conque podréis ver "WORST" entero en este Blog... Ahora es cuando un equipo de SWAT entrenados entran en mi habitación, formatean el disco duro y os joden la posibilidad de leer el final. Espero poder subir el resto en un par de semanas, el último tomo de Worst probablemente tenga entrada propia, y sea después del siguiente pack. ¿Qué tenemos en este pack?

 

Mirrors por WILCOX/Legendary --> 4Shared Mega

Mirrors por WILCOX/Legendary --> 4Shared Mega

Mirrors por WILCOX/Legendary --> 4Shared Mega

Mirrors por WILCOX/Legendary --> 4Shared Mega

28 comentarios:

  1. wooooow eres el puto amo¡¡¡ muchas gracias por los tomos¡¡¡¡¡¡¡¡ : DDD y feliz verano que te lo has ganao.

    ResponderEliminar
  2. Hunterfox, gracias tío, en poco tiempo podréis leer el final!!!! Nos graduamos dentro de poco :P

    ResponderEliminar
  3. ª(Y_º)ª muchas gracias se me sale una lagrima de la emocion.

    aka ay un cover q dice Harumichi es una continuacion de Bouya?
    http://manga.joentjuh.nl/mangaka/977/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, yo también lo vi y me baje las raws ilusionado pero no sale Bouya, no me entere de nada porque estaba en japo pero iba de un pavo al que se supone bouya le daba una paliza, pero vamos se centra en otro personaje.

      Eliminar
  4. Solo lo veo yo, o se han salteado el tomo 26? Bueno igualmente, es un aporte increible...
    Muchisimas gracias a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de ese gran manga en nuestro idioma; De verdad se aprecia inmensamente el gran trabajo y dedicación que le dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tomo 26 esta en el anterior post y Kuma lo subio a principios de julio. Tu entra al blog y mira debajo de este post.

      Eliminar
  5. Muchas Gracias De Verdad Muchisimas Gracias Acabaron Mi Semana Como Grandes Un Saludos A Todos :D

    ResponderEliminar
  6. Caligastia ( al diablo con las contraseñas nunca las recuerdo bendito parkinson )

    jojojoj kuma mi heroe el mvp del mundial el puto amo de las matematicas.
    no ya hablando en serio te has currado bastante tio tienes mi mas sincera gratitud gracias por crows qp worst los gaiden y la deidad nano

    ResponderEliminar
  7. Ah y el Gaiden es una pasadaaaaa bestial....

    ResponderEliminar
  8. Oh, fuck... Me quedé mirando la pantalla cerca de 2 minutos para saber si no había leído mal... Esto es magnífico, gracias por el pedazo de pack que nos entregas. Yo tenía pensado que iba a leer el final a fin de año, pero me alegra saber que será mucho antes (ojalá puedas el 8 de agosto, de todas formas, aunque tardes un poco más, dudo que alguien se siga quejando por la espera). Muchas gracias.
    Una duda, ¿el TFOA Gaiden es lo que también se conoce como Worst Gaiden, o son dos cosas distintas?

    ResponderEliminar
  9. Dios!!!
    que es esto tan hermoso, son unos putos dioses
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. xd que puto no me avisas yo pensando que hacer a las 4 am

    ResponderEliminar
  11. La madre que te pario. Si es que te embalas.

    Aunque por mi encantado. Más para leer y disfrutar.

    4 tomos para acabar. Que alegre y que triste. Podré saber como acaba pero al precio... de que se acaba.

    ResponderEliminar
  12. lo mejor que podemos darle a kuma como premio es un bukake

    ResponderEliminar
  13. Pedazo curro Kuma!!! menudo JEFAZO.

    ResponderEliminar
  14. muchachos alguien tendria el tomo 7 de crows , es el unico que me falta de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes todos los tomos de crows:

      http://chicosdelsuzuran.forosactivos.org/t125-crows-tema-general-informacion-descargas-y-demas

      Eliminar
  15. Por cierto ¿soy solo yo u Ozawa Shinkichi y Ozaki Kenichi tienen cierto parecido?

    Desde luego el de los Kim es innegable (los Tsukimoto no se parecen tanto, la verdad)

    Y la cara de Jouzei es la misma que la de Muneharu y Kyosuke (bueno y la de Bouya tambien cuando se poen salido).


    PD: En otro orden de cosas habrá que ir pasandose por el foro a presentar nuestros respetos y despedidas. Kuma ha dicho varias veces que cuando acabe Worst tiene la intención de dejarlo y personalmente no creo que este sitio aguante mucho sin él (no le veo mucho sentido por mi parte la verdad a mantenerlo sin nada más.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo comenzó leer crows desde que kuma lo comenzó a sacar y para serte sincero ahí los personajes se me hacían iguales pero en worst todos son copy paste de otros xD nunca los distingo y ni me acuerdo de s
      us nombres

      Eliminar
  16. despues de este manga de Hiroshi Takahashi cual tienes en la mira??

    ResponderEliminar
  17. Hunterfox , gracias por el link me descargue cap por cap y los junte todo en un cbr para tener toda la coleccion en el ipad muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Joder, justo me puese al dia con la serie y ahora sacan una banda de tomos, que pasada SOBREDOSIS DE WORST!

    ResponderEliminar
  19. DE PUTA MADRE, DESEABA ESTO HACE TIEMPO. GRACIAS KUMA!!!

    Nino.

    ResponderEliminar
  20. Si sera cabron este kum que se hace desear , no puedo esperar a que salga el ultimo pack.....
    Me gustaria saber si hay alguna continuacion o sale algo mas de harumichi

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias! Menudo trabajo se toman con cada tomo, los sigo desde crows y la verdad, cada tomo mejor que el anterior, se nota el esfuerzo de su parte. Sigan asi, que mas de uno les agradece su trabajo. Espero el proximo con ansias! :)

    ResponderEliminar
  22. Ya he descubierto porque esta tardando tanto.

    Entre antesdeayer y ayer estuvo subiendo los capitulos 49 a 54 de QP lo que esta muy bien pues si fuera usuario de submanga y siguiera esa historia me gustaría saber como continua (a mi me gusto mucho cuando lo leí aquí).

    Como estan, ya no tengo ni ídea. Este ordenador y su conexión me dan problemas con submanga a veces.

    ResponderEliminar