Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

jueves, 21 de agosto de 2014

Pack Veraniego 2/2, y... ¡FIN!

   Sí, Kuma ha tardado lo suyo en publicar este segundo pack, que iba a contener los tomos 30, 31 y 32 de "Worst" y el tomo único de "Kiku". A cambio de la larga espera... ¡Os lo traigo todo! Pues incluyo en este pack el tomo 33 de "Worst" que reservaba para una última entrada de despedida. Y es que así es, Suzuran... ¡Esto se ha acabado! Casi cuatro años de andadura para traeros la obra de Hiroshi Takahashi, y ahora podéis disfrutarla toda en este humilde Blog. Muchas gracias por habernos seguido durante todo este tiempo y habernos animado, aunque últimamente dejase de responder los comentarios, la verdad es que siempre anima saber que hay gente ahí agradeciendo el trabajo que se pega uno... ¡Sois unos grandes! En estos últimos días, como bien supo ver Alan Richmon, he estado dejando todo preparado para los que puedan llegar nuevos, y por dejarlo todo ordenado antes de irme. Estoy subiendo publicaciones que faltaban en "Submanga", añadiendo botones de acceso para algunas de nuestras series que no lo tenían (cosas de la falta de tiempo) y dando los últimos retoques generales. Recomiendo el uso de los botones del lateral derecho, pues he actualizado el de las tres series principales ("Crows", "QP" y "Worst") con todas las descargas de cada serie, siendo lo más interesante la versión 2.0 de los primeros 7 tomos de "Crows" (los 3 primeros tomos los rehice prácticamente enteros, puede notarse en la edición si se comparan los capítulos antiguos y los nuevos).

   ¡Y eso es todo! Esperamos que siga animándose gente a acercar obras de este estilo a los hispanoparlantes, aunque aquí Kuma... Seguirá leyendo las versiones en inglés. Si algo he aprendido mientras llevaba a cabo este gran proyecto (pues para mi es actualmente el proyecto más grande de mi corta existencia) es que nunca sabes lo que puede pasar por el camino que sigues, pues a mi edad (22 años), cuatro años de existencia dan lugar a gran cantidad de sucesos y situaciones... Por lo que no puedo asegurar que nunca volveré al mundillo de las traducciones, aunque sinceramente, dudo muchísimo que lo haga, pues aún habiendo sido una aventura interesante, dejó de suponerme un reto y me desgastó bastante (el último tramo ha sido muy duro). Ahora mis metas son otras... Uno evoluciona y deja atrás algunas cosas, pero no hay que apenarse, pues el trabajo que deja en el camino puede serle siempre útil a alguien... Y en este caso, me voy satisfecho de todo lo que he dejado por el camino. En los días siguientes terminaré de subir las cosas a "Submanga", si alguien quiere ponerse en contacto conmigo de forma más directa y personal, puede mandarme un correo a "vivenciasfrikis@gmail.com", y para quien quiera seguir sabiendo de mi, puede pasarse por mi antiguo Blog (vivenciasfrikis.blogspot.com) que actualizo de vez en cuando, y donde alguna vez se deja caer Kase en forma de comentario en alguna de las entradas. Corto ya la chapa y os dejo con los enlaces de descarga.

 

Mirrors por WILCOX/Legendary --> 4Shared Mega

Mirrors por WILCOX/Legendary --> 4Shared Mega

Mirrors por WILCOX/Legendary --> 4Shared Mega

Mirrors por WILCOX/Legendary --> 4Shared Mega

Mirrors por WILCOX/Legendary --> 4Shared Mega

49 comentarios:

  1. XD Pues nada aquí estoy comentando primero como fan numero 1 por última vez T.T .
    La verdad es que cuando me has comentado que ibas a subir la última publicación hoy no me lo esperaba.. yo contaba que la ultima saldría a finales de septiembre, pero bueno este día tenía que llegar. Primero que todo muchas gracias por tomarte la pedazo faena de traducir tanto Crows como worst, y el resto de spin off y etc, y aunque no lo vayan a leer, también gracias a Pnk, vic, Nano y Kase, sois muy grandes también¡¡ y aunque poquito también gracias a Wilcox xd. Se que me enrollo mucho porque total, aunque acabes esto yo seguiré siguiéndote en el blog donde empezaste, aparte de que no hayamos hecho amigos, y que ahora crows y worst solo es una afición más que compartimos y que seguiremos hablando como siempre, pero echare de menos entrar a comentar aquí y leer los comentarios de otra gente, como Wilcox, Mikan, Caligastia, Kiba, Alan, (que por cierto si lees esto Alan hay que hablar en el foro de que pasa al final con lo del juego de crows xd)vosotros también sois grandes¡¡
    La otra vez en tu blog me dio por mirar el tema crows y vi el primer mensaje que escribí, el 13 de enero del puto 2011 xD en el mensaje te daba las gracias porque nadie traducía ese manga y esperaba que siguieras y tampoco la dejaras tirada , y 3 años y pico después aquí estamos no solo habiendo acabado Crows si no también Worst, que aun no lo hemos hablado pero, ya hay un puto líder del Suzuran xD, no se como acaba aun la serie pero dudo que el autor haga continuación, yo creo aparte del algún tomo extra o spin off esta será la despedida del Suzuran, espero que sigamos en contacto todos a través del foro y cuando salga la 3 película de crows zero hacer una quedada online vía algún chat irc como ya hicimos antaño y verla como despedida oficial. No hay mucho mas que decir, igual que los personajes del Suzuran, hoy es el día de la graduación, así que mucha suerte a todos y nos vemos por las calles de Toarushi¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Grande Hunter! Siempre serás bienvenido y esperado en el antiguo Blog donde empezó todo ;) Y sí, acojona ver las fechas de los primeros comentarios que intercambiamos, y pensar que ahora te tengo hasta en el jodido Whatsapp, tu amistad es una de las mejores cosas que me llevo de todo esto (no homo), eres un gran tío que siempre estuvo ahí. Eres el fan número 1, llegaste el primero, y hasta hoy sigues por aquí... ¡Jodido grande!
      Espero que sigamos mantieniendo amistad con el paso del tiempo, y sí, estaría guay hacer quedadas online entre nosotros, mediante irc o como sea, recuerdo las que organizó Pnk y lo bien que lo pasamos con bastante cariño. A ver si nos ponemos en contacto con Vic y Pnk, me da curiosidad saber qué andan haciendo con su vida.
      De líder de todo esto a Fan Número 1, ¡muchas gracias por haber estado siempre ahí, en serio! ¡Nos vemos por las calles de Toarushi!

      Eliminar
  2. Tio, que sentimiento tan extraño tengo al ver que han pasado tantos años... yo tambien recuerdo que te salude por tu primer blog y te dije que me gustaria ayudarte pero no sabia nada jajaj por lo menos lo hice un poco ( eso espero) y sincermente es una mezcla de felicidad y nostalgia el ver terminar la secuela de mi manga favorito. Tambien
    extrañare ver los comentarios de kuma y de todos en general no soy de postear eso lo sabe kuma pero siempre estoy atento al blog jaja también entro de vez en cuando a ver la mamadas que escribes ! Tio gracias por tomarte tu tiempo traduciéndolo realmente te estoy agradecido y cuando vengas por aquí buscare una discoteca de ambiente para que la pases de puta madre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikan_, colega, tú ayudaste con la limpieza de varios tomos de "Worst", lo que no fue poca cosa, recuerdo que me aligeraste la carga en un momento en el que realmente lo necesitaba. Así que gracias a ti por haber estado ahí, ayudando cuando hizo falta, me alegra haberte conocido y espero que mantengamos el contacto.
      Cuento con lo de la discoteca aunque no sea muy fiestero, eso sí... Siempre que no sea uno de esos antros homosexuales que frecuentas tú :P
      Un fuerte abrazo, ¡y arriba el Perú, carajo!

      Eliminar
    2. Bien que sabes que 2ambiente" es el circulo en el que te mueves! maldito!! homosexual Y si tu sabes que por mi parte siempre habra amistad asi que hablame cabron

      Eliminar
    3. Mikan_, no agobies tío... Y sí, ¡se mantendrá el contacto, marica! :P

      Eliminar
  3. Yo sólo pasaba a descargarme el último tomo de QP que aún no tenía, y me encuentro con este aportazo. Si bien, mi estancia aquí no ha sido tan larga (empecé a leer manga recién el año pasado, pero conocía estos lados por la traducción de los dos OVAs de Crows), disfruté bastante de los aportes. En fin, muchas gracias por todo.
    PD: Justo me había topado con Kiku hace unos días y me disponía a leerlo en este momento, no pudiste ser más oportuno xD.
    PD2: ¿22 años? Estamos casi iguales, pensé que ibas por más...
    PD3: Estaré pendiente por si en algún momento decides volver a traducir algo más. De todas formas, con esto has hecho más que suficiente.
    PD4: Por cierto, ¿has leído Kyou Kara Ore Wa!!? Macarras, estudiantes, etc... Aunque se van más por el lado cómico (eso no quita que hayan muchas peleas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Black_Stark, ¡me alegra que "Kiku" llegase en el mejor momento! Imagino que ya lo habrás descargado, pero hoy subí lo que faltaba de "QP" a "Submanga", para que pueda ser leído en línea.
      Sí, 22 tacos, este año haré 23. En cuanto a volver al mundillo... Cada vez veo más claro que no. Y "Kyou Kara Ore Wa" es un manga que empecé a leer en inglés hace cosa de un año... Y recuerdo reír a carcajadas. Volveré a empezarlo, ni siquiera recuerdo dónde me quedé, jajaja.

      Eliminar
  4. Larga vida a los chicos del zuzuran!

    ResponderEliminar
  5. -Caligastia deja de llorar no sear marica
    -Sñif Sñif ;( solo es una tierrita en los ojos mamon.
    Wow asi que esto llego a su termino no me sale mi sonrisa natural y cotidiana supongo que es normal ya que las despedidas siempre han de llegar gracias Oyabun amigo.
    Aun no leo el manga supongo que lo hare al lado de una botella de vino y con alguna musica creo de fondo pero mas importante aun es que e disfrutado de vuestra compañia me han hecho reir mucho no solo el manga crows qp worst jigoro ...... si no tambien la calidad de personas que se encuentran aqui todos buena gente y me vengo a dar cuenta que creo ser el mayor con mis 29 años asi que lo unico que les puedo decir es que disfruten totalmente su juventud.
    Voy a poner a este manga a la altura de Monster y 20th Century boys asi de genial a sido todo esto creanme.
    Gracias una ves mas y voy a darme algunas vueltas de ves en cuando por aca o tu blog quisas haya movimiento por esos lares.
    chau gente gracias y por supuesto que si Viva el Peru carajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Caligastia, me alegra muchísimo verte por aquí, colega ;)
      Espero que sigamos sabiendo el uno del otro aunque sea por el otro Blog, que he visto que te has suscrito. Este Blog queda como está ahora, quizás hago algún cambio menor de accesibilidad, para facilitarle a los nuevos cuervos las cosas, pero dudo que vuelva a postear.
      Un fuerte abrazo, amigo ;)

      Eliminar
  6. Me da que el abuelo de suzuran soy yo con 33 años, jajajajajaja...!!!
    Tenia que haberme puesto OYAJI de nombre del foro y de aqui.
    Como dice la canción algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
    La verdad es que voy hechar de menos a la gente de aquí.
    Kuma ten por seguro que voy hacer unas visitas por el blog estilo Guriko, jajajajajajaja....!!!!.
    Espero que el maestro Hiroshi saque algo más del suzuran en el futuro y eso obligue al señor Kuma a volver.
    Por cierto a los que sois de aqui de España comprad el manga de crows, para que asi publiquen worst y alguno más de hiroshi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WILCOX, abuelooooooooooo!!!! (Mientras saca la lengua y tira de un párpado hacia abajo). Muchas gracias por haber estado ahí siempre que hiciste falta, y por el trato cercano, fuiste muy importante en la historia de NUESTRO Suzuran ;)
      En cuanto a la obra de Hiroshi... Sé que va a publicar más cosas, como un Gaiden sobre Ken "La Roca" de las películas, pero... Eso ya, que lo saquen las generaciones de cuervos venideras (de haberlas), Kuma ya ha cerrado con el tema de las traducciones... Muy raro sería que volviera.
      Espero verte por el otro Blog ;)

      Eliminar
  7. K pasa pelaos .. solo daros las gracias x hacer algo tan grande...esto se merece una fiesta mamones..dios os bendiga y de jack daniels os llene la barriga . Si hay alguien de valencia para kedar y hablar de este hobby con unas birras k m lo diga...y si eres d otro lao tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jack Daniels, menudas ganas de fiesta que te gasta, colega xD
      Yo soy de Madrid centro, si alguna vez pasas por aquí, avísame de alguna forma (tienes mi correo en esta misma entrada), estaría guay verse con otro cuervo.
      Un fuerte abrazo, y si bebes... ¡No conduzcas! :B

      Eliminar
  8. Hola Kuma, hace mucho que no me paso por aquí, ya que estoy atrasadisimo con los tomos de WORST, creo que voy en el 3 xD, pero al ver que ya ha llegado el final de la saga, quería pasar para agradecerte enormemente el esfuerzo que has hecho, se va a extrañar pasarse por aquí, pero ya que has dejado tu mail y tu blog, por ahí nos daremos una vuelta de vez en cuando.
    gracias por WORST, QP y sobre todo por CROWS, eres un maquina, muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Ichigo, la madre que te parió x'D
      Dale duro a "Worst", que tienes la suerte de poder leerlo del tirón, es un gran manga, ya lo irás viendo según avances :D
      Gracias a ti y a todos los demás cuervos por los agradecimientos, sois muy buena gente ;) Se nota que no somos del Housen... Jajaja!

      Eliminar
  9. Dios te bendiga, amigo, eres un héroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Fox Lenar, uno hace lo que puede, héroe es Hiroshi por haber creado todas estas historias de calidad. Algún día yo también espero serlo, algún día ;)

      Eliminar
  10. Eso Es Todo!!!!! Gracias Por Darnos Worst Completo, Ahora Mi Duda Sacaran Crows Ladys O Crows Zero ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kazarian, Alan te responde muy bien en el siguiente comentario.
      "Crows Ladies" hay más material, pero nadie lo traduce al inglés (y japonés no sabemos), en cualquier caso... No merece la pena ni el esfuerzo...

      Eliminar
  11. Bueno dado lo que ha comentado no es probable.

    Crows ladies no es gran cosa la verdad (como ya dijo el propio Kuma un simple divertimento que no aporta nada) y por lo que he visto Crows zero es solo el paso a manga de las peliculas (que creo que casí todos hemos visto).

    Me ha alegrado mucho seguir este manga y lo he disfrutado (como español que soy todos los meses tengo encargado mi número de Crows. Además se trajo porque ya dijo mi librero de cabecera que practicamente los tenía vendidos antes de que entrarán por la tienda. Y no creo que fueran solo por las peliculas)

    En cuanto al juego tengo que ponerme en serio. Hay que explicar sencillamente el funcionamiento del Yugi-oh (con los pequeños arreglos para aquí) y pasar todos los grandiosos (grandes y pequeños) personajes creados por Takahasi y acercados por Kuma.
    No solo porque hay que acabar lo empezado sino como un pequeño homenaje a la obra aquí acabada. Si hacemos un juego mínimamente decente para jugar entre nosotros por lo menos habre aportado algo.

    Después de todo soy el segundo mayor de la clase (mis 32 años así lo confirman)

    Lo único dadme un poco de tiempo para arreglarme que me pillaís en un momento complicado y que no soy niguna maravilla.

    Dicho todo esto muy agradecido a Kuma por estos ¿2 años? que creo que hace que lo sigo y por haber podido disfrutar de Crows, Worst, QP, Fly Daddy Fly, Bad Boys y Makka Ni Nagaeru (lo siento, Jigoro no me ha acabado de llamar). Buenas obras que me han encantado.

    Es lo malo de no manejar bien idiomas. Dependes de la generosidad de gente como Kuma para conocer estas cosas. Que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos mangas de "Crows Zero" el de la primera película, que es REALMENTE malo, en francés sacaron un solo capítulo y ahí quedó todo... El de la segunda película es MUY INTERESANTE, así que te recomiendo que lo leas, en inglés lo sacan a un ritmo MUY irregular, pero todo es esperar. Recuerdo que en castellano empezó a sacarlo un grupo, pero se desanimó rápido.

      Lo del juego que mencionábais, sonaba muy interesante, aunque yo ya aviso que por tiempo, sería difícil jugar conmigo, aunque puede ser curioso echar una partida.

      Muchas gracias a ti Alan, eres de los seguidores de peso en el grupo, así te tengo, tu aparición en el foro lo revitalizó mucho y fue muy divertido tenerte por allí, eres un gran tío, espero mantener contacto contigo de alguna forma. Muchas gracias por habernos seguido.

      Eliminar
  12. Kuma seguiras por aqui el manga de Kiku?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gasaraki, "Kiku" es una historia de un solo tomo... Por lo que con el enlace de descarga que tienes en la entrada, ya lo tienes todo. Lo he subido también a "Submanga". Pero vamos, que eso... "Kiku" es un solo tomo y no hay más material relacionado con esa serie.

      Eliminar
  13. Kuma si algun dia necesitas me gusta , que compartan algo o algo por el estilo que tal vez no nombre y nescesites no dudes en pedirlo aportaste muchas horas de div3rsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo por el ofrecimiento, pero no me gusta pedir favores, en cualquier caso aprecio el gesto. Me vale conque hayas disfrutado con mi trabajo. Si quisieras hacerme un favor... Te diría que le hicieras llegar estos mangas a amigos o conocidos que creas que sabrán apreciarlos. ¡Que no dejen de llegar cuervos!

      Eliminar
  14. Hace poco que os descubrí (alrededor de 2 meses en los que me eh leído todas vuestras series) y cuando os cojo el gusto os vais. Kuma, tomate estos 4 años como si fuesen los 3 necesarios para graduarte en el Suzuran, has madurado, sobrepasado la adversidad y finalmente cumplidos tus objetivos, así que te has graduado con honores y hay que seguir con tus sueños al igual que Zetton.

    Gracias a vosotros eh podido disfrutar de incontables noches hasta la madrugada disfrutando de vuestro trabajo y esfuerzo, así que lo único que puedo hacer daros las gracias, y GRACIAS en mayúsculas por permitirnos sumergirnos en el mundo del Suzuran, siempre os recordaré como los paladines de brillante armadura que me permitieron leer en mi idioma mi serie preferida.

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Tsuio, desde luego que me tomo todo esto como un gran paso que he dado para futuros proyectos personales, este trabjo a mis espaldas me supone un gran recuerdo, y me anima ver que pude llegar a tantas personas ;)

      Eliminar
  15. Fanatico de worst , fanatico de crows aunque no niego que el final de worst me dejo con ganas de algo mas ..... no habra dando vueltas algo mas por ahi? No digo que lo trabaje este equipo porque ya se graduo , pero. Saberlo dejaria una puerta abierta quizas a un poquitin mas de este gran manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, decir que sí que hay más cosas. Realacionadas con el Suzuran, tienes el manga de "Crows Zero II" que están publicando en inglés a un ritmo realmente lento, pero de a poco van juntando cosas.
      Ahora mismo en Japón, el maestro Hiroshi está publicando una miniserie Gaiden de Crows Zero en la que cuenta la historia de Ken Katagiri, su paso por el Suzuran y demás. Más allá de eso, ni el propio Hiroshi sabe qué más hará en cuanto al manga... En una entrevista mencionó de pasada que tenía ganas de hacer un manga deportivo, pero dudo que tire por ahí. Desde luego, aquí no seguiremos con su trabajo. No por nada, sino porque lo hemos dejado.

      Eliminar
  16. Acompanho o seu trabalho a um ano, se não fosse por você nunca teria a chance de ler estas series.
    Realmente muito obrigada por todo o esforço que você teve para continuar e finalizar a tradução.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know nothing about portuguese, so I'll answer you in english... By the way, one little question... Being portuguese your mother tongue, how did you manage to read our version of Hiroshi's works? xD
      Anyway, thanks for the support, and enjoy all the other series that we posted here :D

      Eliminar
  17. Eres grande amigo, sigo crows y worst hace años aunque nunca comentaba nada xD fueron ratos increibles de ocio con esta serie tan diferente y magnifica que siempre recomiendo a amigos, seguro si alguna vez nuestros caminos se crusaran te invitaria unas copas por este gran trabajo que gracias ti muchos con un corazon de cuervo pudimos disfrutar... en verdad infinitamente agradecido !!! te deseo lo mejor en tus proyectos ..GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que hacer una lista de seguidores dispuestos a invitarme a algo para hacerme una gira en la que pueda morir mi hígado, pero pasarlo muy bien yo, tomo nota xD Un fuerte abrazo, cuervo ;)

      Eliminar
  18. Es todo! :o Es increible el trabajo que se tomaron, opino igual que Ryuji, si alguna vez los cruzara en la calle pagaria yo las bebidas (aunque dudo que les digan sus nicks por la calle...xD), son unos tios cojonudos (tal como siempre lei en sus primeras traducciones de crows :P), muchisimas gracias por el esfuerzo, sin ustedes cientos no hubieramos podido disfrutar de las historias del maestro Hiroshi. Lamento no poder hacer mas por ustedes que darles mi mas sincera gratitud. Sin decir mas, me despido, aunque espero ver mas obras de ustedes en el blog; Los chicos del Suzuran deben seguir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos, y siento decirte que no habrá más material por nuestra parte, tanto Kase como yo tenemos muy claro que este es el final, ahora cada uno tiene sus planeas y proyectos a futuro, pero seguimos manteniendo el contacto y recordando con cariño todo esto, que es lo más importante de esta experiencia.
      Un fuerte abrazo, espero que nos sigamos viendo por la red ;)

      Eliminar
    2. Habia escrito mi anterior comentario antes de leer el ultimo capitulo, estaba con los estudios que no me dejaban respiro y queria disfrutarlo :3 Emotivas sus despedidas, las lei escuchando "Owaranai uta" de The blue hearts, escribo esto mas que nada para que sepan que habia uno mas leyendo sus notas al final de los tomos :) Una nueva generacion debe surgir para reemplazar a la anterior. Ustedes en este blog pusieron su parte; ya vendran nuevos cuervos ;) les deseo las mejores de las suertes y oportunidades en sus proyectos personales, sinceramente, se lo merecen todos Los chicos del Suzuran. Hasta la proxima! ;)

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus palabras, Mariano Lopez, esperemos que lleguen nuevos cuervos que publiquen en nuestro idioma, para que este tipo de manga gane fuerza, y pueda uno hablar con el otaku medio sobre mangas de peleas, que parece que sólo existieran "Naruto", "One Piece" y los otros cuatro típicos.
      Suerte con los exámenes, ojalá y salgan bien, nos vemos por ahí cuervo ;)

      Eliminar
    4. Bien Mariano, me parece casi un pecado no leer esa parte escuchando "Owaranai uta" de The blue hearts, potencia mucho mas la experiencia.

      Eliminar
  19. Kuma podria decirnos de donde sacas la info de este mundillo para ver si alguien toma la antorcha y sube a la cima dep suzuran despues de las vacantes

    ResponderEliminar
  20. Estaba leyendo el tomo 32 y estaba por empezar a leer los Gaiden y cuando entro al blog a fijarme si leer primero el de TFOA o el de Kiku veo leo esta chachara y caigo de que ya se termino y el 33 es el ultimo tomo... Me hizo acordar a la letra de una cancion que se llama "Presente" de Vox Dei:
    "Todo concluye al fin, nada puede escapar
    Todo tiene un final, todo termina
    Tengo que comprender no es eterna la vida
    El llanto en la risa, alli termina..."

    Bueno, si es asi entonces gracias por tanto y perdon por tan poco.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias desde España un abrazo campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de aquí somos de España, Kuma el que nos tradujo tan grandes mangas es de Madrid.

      Eliminar
  22. Muchas gracias man por todo hace dos meses conocí la serie gracias a el juego de Saturn, cuando pase las fases me encontraba con cosas que si no seguís el manga no se comprenden, de ahí busque info y me tope con el blog, un trabajo excelente, hace poquito termine Crows y ahora estoy con Worst (admito que estoy desesperado para ver que paso con bouya jaja )
    Locura muchas gracias por todo!! El trabajo es sobresaliente, un abrazo desde buenos aires!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras amigo, tremenda ciudad en al que vives, mataría por conocerla joder, está en mi top tres de sitios que quiero visitar!

      Espero que hayas podido leer todo y gracias por apreciar el esfuerzo y trabajo que supuso todo esto.

      Un fuerte abrazo, cuervo.

      Eliminar
  23. Excelente trabajo, de principio a fin. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. https://mangatronia.blogspot.com/p/worst.html

    ResponderEliminar