Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

martes, 23 de junio de 2026

Nine Peaks: Tomo 17

Ya hay que ser mala persona para llevar un par de meses con el tomo editado y no subirlo hasta ahora... ¡Qué paciencia me tienes, -ICHIGO-! Bueno, a lo importante, ¡aquí tenéis el tomo 17! Poca acción, pero un tomo muy bonito centrado en el desarrollo de personajes al que nos tiene ya acotumbrados Hirakawa entre arcos argumentales. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros. Joder, cada vez me cuesta más publicar... Debe ser cosa de la edad :B


Faltan algunos detalles por finalizar, pero el tomo siguiente lleva ya tiempo editado, ¿lo veremos el mes que viene?

Enlace de descarga a continuación:

1 comentario:

  1. Kuma, que se te escapan los pensamientos. Y ¿a quién estas llamando viejo?

    Pues yo también creo en Harumi. Nos gusta apostar a los perdedores.

    Cuando ni los locales saben del templo, algo hay.

    Bueno, era de cajón. No te quedas mirando cuando hay alguien tan ilusionado por algo. Y menos cuando la solución te es tan fácil. Los músculos son para eso (¿habéis oído Cristianos ronaldos, messis y bekhams de pacotilla?)

    Esa visión es muy particular. Se avecina momento flasback

    La virgen. Esa no me la esperaba. Joder tío, que lo tenías todo a güevo y casi la cagas. Impresionante.

    Aunque sea la madre ahí no hay discusión que valga. Además casi te desmayas por impresión divina.

    Bueno, era el momento indicado. El maestro pescador le daría una buena nota a su técnica. Pero que la hermana se vaya preparando: su enamorado y Gaku son los únicos que quedan libres.

    ¿Se, se han dado la mano? ¿Qué tienen, ocho años?

    Mejor no se lo cuentes, Gaku. Hay puñaladas peores (te quiero como un hermano, no te veo así...) pero no muchas.

    Vayan trayendo la insulina. Un futuro la esta a punto de necesitar.

    Bueno, no hacía falta a Cassandra para saber quien era precisamente.

    ¿La cuñada les va a partir la cara, verdad?

    ¿Cuándo se ha cambiado tan rápido?

    Si, el samurái es digno servidor de su amo. Parece increíble que se pueda cagarla tanto cuando lo tienes todo ganado. Los que tenéis pareja ¿de verdad es tan complicado?

    Bueno, la verdad es que la impresión es gorda. De lo cual deduzco que ella nunca vio a su líder acaramelado con su esposa.

    ¿1-1-2? Necesitamos un quirofano enseguida. No se cuantas dagas hay que desclavar de este tipo.

    Ellos son cinco. Los otros cuatro. Y cualquiera de estos barre el suelo con los cinco sin despeinarse. Ya me veo como va a ir esto. Espero que se lo jueguen a piedra-papel-tijeras.

    Y ahí se ve al jefe de verdad. Una asistencia perfecta, solo falta el remate

    Hijodesumadre... Me apunto al equipo "fuera de las peleas no es nadie"

    Pero ¿no quedamos que solo podía viajar uno cada tres años?

    Menos mal, alguien tiene modales.

    A ver, imposible imposible no es. Simplemente que no ha pasado nunca

    Joder, que listo. Que fácil es mirar los toros desde la barrera.

    Ah ¿Qué era de verdad? Jolines uno nunca sabe cuando hablan en serio . Voy a tener que revisar si lo que muestran en majikoi fue una pasada calenturienta del autor o va en serio.

    Como siempre, muchas gracias por el capítulo a ambos.

    ResponderEliminar